Una duda con el PC-BioX

tengo el chip soldado y todo el rollo (con lo que me costo) bueno mis duda es que desde hace un par de semanas le cuesta leer segun que juegos como por ejemplo el SSX tricky, y eso que estan limpios. Puede ser debido al chip?
Bueno, la pprimera opcion k se nos pasa por la cabeza viene debida a k si hay problemas de acceso al lector es debido por el mismo, a lo mejor stas usando marcas de grabacion k le cuesta mas al laser de la lente. Pero perfectamente pued ser debido, no al chip sino a la bios k le has metido, me explico.

La biso de executer version 4972 daba problemas con algunos juegos, por ejemplo probados en dos consolas una backup del dead or alive y otra de el silent hill 2 daban problemas de lentitud y golpes en videos, mientras k en otra consola kon bios distinta iba perfecto.

Cambia la bios prueba a metele la ultima de executer la 4974 o o sencillamente versiones como la 2.5 o 2.6 de evolution (3.6 si tu consola es v1.1).

ciao
No si el problema no esta en los backups, sino con un original alemnos con el ssx tricky.
2 respuestas