Buenas!
A ver, últimamente me estoy rallando en exceso con el ruido de mi 360, y quería consultarlo con vosotros a ver si lo veis normal.
No tengo ningún amigo con 360, así que no puedo comparar.
El lector de mi consola hace MUCHO RUIDO. Por un lado, un ruido tipo "reactor" debido a girar a alta velocidad, y que llevo oyendo desde mi primer lector de cd de 10x para el ordenador
Es un ruido uniforme, alto, pero tipo "reactor".
Y luego, aparte, hace un ruido tipo "lector dreamcast"
, típico ruido de moverse la lente rápidamente de arriba a abajo. Este ruido no es más alto que el otro, es igual o menor, pero mucho más acojonante.
La verdad es que hasta esta semana no me ha dado ningún error nunca, pero jugando al enchanted arms (y solo al enchanted arms) me ha salido dos veces el mensaje de "disco sucio" . El disco está nuevo, sin rallar y sin manchar
, pero bueno, también es verdad que he leído que algunos discos de 360 salen un poco puñeteros.
No puedo hacer mucho más que esperarme a que se joda, porque no voy a mandar la consola al SAT porque "hace mucho ruido", pero solo quería saber si alguien más tiene ese ruido en el lector, o solo tenéis el ruido "reactor" debido a las revoluciones del lector.
Un saludo, y muchas gracias