Una duda con el ruido de mi 360

Buenas!

A ver, últimamente me estoy rallando en exceso con el ruido de mi 360, y quería consultarlo con vosotros a ver si lo veis normal.

No tengo ningún amigo con 360, así que no puedo comparar.

El lector de mi consola hace MUCHO RUIDO. Por un lado, un ruido tipo "reactor" debido a girar a alta velocidad, y que llevo oyendo desde mi primer lector de cd de 10x para el ordenador :D Es un ruido uniforme, alto, pero tipo "reactor".

Y luego, aparte, hace un ruido tipo "lector dreamcast" :D :D , típico ruido de moverse la lente rápidamente de arriba a abajo. Este ruido no es más alto que el otro, es igual o menor, pero mucho más acojonante.

La verdad es que hasta esta semana no me ha dado ningún error nunca, pero jugando al enchanted arms (y solo al enchanted arms) me ha salido dos veces el mensaje de "disco sucio" . El disco está nuevo, sin rallar y sin manchar :D , pero bueno, también es verdad que he leído que algunos discos de 360 salen un poco puñeteros.

No puedo hacer mucho más que esperarme a que se joda, porque no voy a mandar la consola al SAT porque "hace mucho ruido", pero solo quería saber si alguien más tiene ese ruido en el lector, o solo tenéis el ruido "reactor" debido a las revoluciones del lector.

Un saludo, y muchas gracias :)
gobolino escribió:Buenas!

A ver, últimamente me estoy rallando en exceso con el ruido de mi 360, y quería consultarlo con vosotros a ver si lo veis normal.

No tengo ningún amigo con 360, así que no puedo comparar.

El lector de mi consola hace MUCHO RUIDO. Por un lado, un ruido tipo "reactor" debido a girar a alta velocidad, y que llevo oyendo desde mi primer lector de cd de 10x para el ordenador :D Es un ruido uniforme, alto, pero tipo "reactor".

Y luego, aparte, hace un ruido tipo "lector dreamcast" :D :D , típico ruido de moverse la lente rápidamente de arriba a abajo. Este ruido no es más alto que el otro, es igual o menor, pero mucho más acojonante.

La verdad es que hasta esta semana no me ha dado ningún error nunca, pero jugando al enchanted arms (y solo al enchanted arms) me ha salido dos veces el mensaje de "disco sucio" . El disco está nuevo, sin rallar y sin manchar :D , pero bueno, también es verdad que he leído que algunos discos de 360 salen un poco puñeteros.

No puedo hacer mucho más que esperarme a que se joda, porque no voy a mandar la consola al SAT porque "hace mucho ruido", pero solo quería saber si alguien más tiene ese ruido en el lector, o solo tenéis el ruido "reactor" debido a las revoluciones del lector.

Un saludo, y muchas gracias :)

Ese ruido en los lectores de la 360 es normal, bueno, mejor dicho, algunos hacen un poco más de ruido que otros.

Un saludo
has abierto la consola??
vicent906 escribió:has abierto la consola??

No, está virgen :)
vicent906 escribió:has abierto la consola??

Que tendra que ver? ein?
javi_xavi escribió:
Que tendra que ver? ein?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas.

Lo del ruido es normal y depende del juego (unos mas que otros) pero siempre vastante alto. Por eso no te preocupes. El problema es que va siempre follao. A ver si solucionan esto. A mi un par de veces le ha dado por ir mas lento en el Gears y la verdad es que es una delicia hasta que empieza otra vez dale que te pego.

En cuanto a lo de "disco sucio", por lo que tengo entendido hay lectores que son mas "finos" que otros. Y DVD que son mas que otros. No te ralles y disfruta la consola
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
javi_xavi escribió:
Que tendra que ver? ein?

Je, yo una vez hace unos años abrí mi PC para poner una tarjeta gráfica, no sé que toqué, que dejé un ventilador medio atascado, y hacía un ruido infernal, por lo que no es tan descabellado lo de abrirla.
Respondiendo al post, el ruido tipo "reactor" es normal, pero el tipo "Dreamcast" no. Tuve la dreamcast y recuerdo ese ruido que hacía perfectamente, y a la 360 todavía no se lo he oído.
Pues ahora si que estais haciendo que me preocupe, porque la mia al girar apenas se oye (4.2b), pero oigo perfectísimamente como la lente se desplaza de un lado al otro del disco, y a bastante volumen además. En las dos PS2 v3 que tuve me ocurría lo mismo con aquellos dvdrips, joder debo ser gafe...
Saludos!!
knife escribió:cuando la compraste?

Pues la consola es de verano, fabricada en mayo 2006.

¿entonces os pasa a algunos esto?
Lo cierto es que la consola es ruidosa sobre todo cuando lee los dvd.
Supongo que tendremos que aceptarlo como normal y subir el volumen de la tele y disfrutar de la música o ambientación del juego :D

El problema es por la noche que no puedes tener el volumen alto.

Saludos.
Ha ver si con los nuevos juegos o actualizaciones se soluciona sino creo que la vendere y me comprare la ps3.
javi_xavi escribió:
Que tendra que ver? ein?

Tiene k ver mucho campeon pq a mi me paso lo mismo al abrirla, al colocar los ventiladores y al apretar los tornillos sino se hace correctamente no ventila bien la consola y los ventiladores parecen jet turbo... tuve k abrirla de nuevo varias veces para que ventilara bien y no saltaran a mil revoluciones los ventiladores...

pd: para los de siempre sin maldad [poraki]
nazca escribió:Ha ver si con los nuevos juegos o actualizaciones se soluciona sino creo que la vendere y me comprare la ps3.

jajaja. Comprate lo que te salga del pepino los lectores hacen ruido algunos modelos mas que otros, pero no vengas aqui contando el cuento de la voy vender y comprar una ps3 porque el lector me hace mucho ruido aunque los juegos sean buenisimo, vete por ahi a tomar el pelo a le gente troll de mierda y aprende a escribir.
Por favor, dejad de desviar el hilo con estúpidas peleas :)

Mi pregunta no es si hace mucho ruido. Lo hace, eso lo sé :D El ruido tipo "reactor" del lector, incluso el de los ventiladores, lo tengo superado. El que me tiene preocupado es el otro.

¿Tenéis vosotros también ese ruido?

Un saludo!
Si,aparte del ruidazo reactor a mi me hace el ruido tipo dreamcast (tengo una y vamos... que se lo que dices exactamente :P) la verda que me acojone muchisimo durante una temporada pero llevo con ella 5 meses de darle mucha mucha caña y nada de nada... .
Tengo un lector hitachi que ya es ruidoso de por si (apuesto a que el tuyo tambien es hitachi) pero a mi me preocupaba lo de la lente, pero hara dos meses a un colega con un samsung (silencioso totalmente oiga, la envidia me corroia) se le casco (errores de lectura y luces rojas) tras hecharnos un vicio durante toda una noche.
Asi que le hice a mi consola una "prueba de fuego" a lo poco de el desgraciado incidente, es decir, jugue con ella de modo que estuviese leyendo durante horas... ruido y todo pero funcionando perfectamente [ginyo] , creo lo realmente preocupante seria un "click" que se oia en la consola de mi colega, por lo demas, no te comas la olla tanto como lo hice yo :P.
hombre yo oigo la lente moverse y es totalmente normal, mientras aparte los ventiladores y el motor del lector. Pero yo oigo moverse la lente perfectamente cuando carga. Ademas si tienes garantia y no la has abierto, yo estaria muy tranquilo.
17 respuestas