Una duda con el "Silver"

¿Alguien se ha pasado el juego "Silver" no se... sere demasiado malo pero hasta con una guia tengo problemas.

Aber si alguien me puede ayudar.

SaLu2
Pues si alguien se ha pasado el Silver [carcajad]
Yo lo deje por aburrimiento no por dificultad ¬_¬
bruno321 escribió:Pues si alguien se ha pasado el Silver [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K va yo ni si kiera he jugado x'D ainss
Bueno el juego no es ni muy pesado ni muy dificil... la base del juego la historia no esta mal. Aunque tambien Temjin tienes razon siempre haces lo mismo y luchas contra el moustro.

SaLu2
Yo no me llegue muy lejos, pero si lo q te ocurre esque estas pillado en una zona, explica mas o menos donde, para q puedan ayudarte, eso si, pon Spoilers q si no a mas de uno le arruinas el juego (vease a mi, q lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo [tomaaa] )

Un saludo
Bueno el problema es que en la Fase 4 no se destruir el moustro de fuego ese. Es con el Orbes de Hielo pero no se mueve su vida si le doy puñetazos con eso.¿Alguien sabe algo?

A menudo que avanzo estoy viendo que el juegecillo es bastante cortillo no?

SaLu2
Yo me lo pasé para PC hace siglos. Pero ya no recuerdo nada :-p
Yo tambien me pasé el juego en su día. Pero no me acuerdo de lo que hice por donde tu dices que estas. De todas formas te recomiendo que te pases por aquí y si quieres te descarges la guía de como pasarte el "Silver".

Suerte chicuelo
Joer no hay manero alguien me explica que puedo hacer. Con la guia esta la ultima tampoco todan me dicen lo mismo pero al moustro no le hace ningun efecto, abra que usarlo de distinta forma.

Segun la guia que me he bajado iria por aqui:
(Voy por el parrafo que estan destacado)

Fase 4 - El Demonio de Fuego

Un mensajero del profesor, nos avisará que tenemos que volver a la Gran Librería para recibir información sobre un Orbe.
Al llegar a la Librería, se nos comunica que en la ciudad sumergida de Spine se encuentra el Orbe de la curación, para llegar a la ciudad de Spine necesitaremos una vehículo sumergible que un inventor llamado Thaddeus ha construido en Rain.
Después que nos informen de esto, nos dirigimos a la casa de David y la limpiamos de monstruos, a la derecha de la casa hay una camino que se bifurca hacia la derecha y norte, seguimos por la derecha hasta llegar a otra bifurcación que hacia el norte lleva al anillo de las Hadas (lugar para recargar energía y vida), seguimos hacia la derecha y nos encontramos la casa de Rueben (pintor), y nos damos cuenta que esta cerrada.
Al volver por nuestros pasos cogemos la bifurcación que va hacia el norte llegando a un bosque con un árbol caído haciendo de puente, con dos salidas una a la derecha y a la izquierda, primeramente cogemos dirección derecha, llegaremos a casa de Vivian una conocida de David, que se unirá a nuestro grupo de héroes.
Ahora ya podemos seguir hacia la izquierda y llegaremos a encontrarnos al Alcalde de Rain el cual muerto de miedo huirá dejándose la llave de la Ciudad.

Si lo seguimos nos encontraremos cara a cara con el diablo de fuego, la técnica para vencerlo es usar el Orbe de Hielo y ocultándose detrás de la roca central.

Una vez destruido nos dirigiremos al norte con lo que nos encontraremos una pared de fuego la cual solo se puede apagar con el medallón apropiado......................................................

Aber si alguien con este trocito de guia o algo asi se le refresca la memoria y me guian ata patar el moustro este.

GRACIAS. SaLu2
Tienes que usar la magia, y cambiar de posición constantemente. A mí me costó 2 o tres intentos. Lo recuerdo.
El problema con el Silver, que si bien no estaba mal, era la combinación de botones que había que usar para activar las cosas mágicas.

Ármate de paciencia e inténtalo de nuevo. Aprovecha mientras puedas las paredes que estén en pie, que luego se derrumban.

Suerte!!
Ya por lo menos le quito un pokito de vida.

Pero que ago la maguian antes de que salga o despues?

SaLu2
pues yo a ese bicho me lo acabo de cargar con la espada que lanza bolas de hielo, la que te daba el bibliotecario, xq sólo tengo el orbe de fuego [+risas] . Eso sí, el mu cabrón me ha ventilado mis reservas de comida, xo tras pillarle el truco no es mu difícil:

- Equipas a uno de los personajes con dicha espada, y a los otros que les dén (total, les recargarán la vida cuando ganes [poraki] xo si no te va ese rollo tb puedes ocultarlos)

- Lánzale bolas de hielo tras emerger. Cuando se te agote cambias a cualquier arma de largo alcance hasta que se rellene la espada (el círculo que la rodea en el inventario te dirá cuando estará lista)

- Colócate siempre a una distancia media-lejana xa poder esquivar sus bolas de fuego y xa que no te alcance con sus llamas al emerger. Si te lo curras, podrás alcanzarle con 4 disparos antes de que tengas que esquivar sus bolas

Recuerda que las armas de largo alcance y los orbes se usan manteniendo presionado el gatillo derecho xa apuntar, y botón A para disparar [+risas]

... como dicen en Dreamcast History sobre este juego: "a por ellos, tigre" :cool:
muxas gracias ese post me sera muy util.

SaLu2
Para eso estamos [ginyo]

Yatobut escribió:... a los otros que les dén...

... si te lo curras, podrás alcanzarle con 4 disparos antes de que tengas que esquivar sus bolas...

... a por ellos, tigre...

...soy un enfermo... [+risas]
joer ya esq se va a convertir en una cabezoneria.

¡¡¡ NO ME LO PUEDO PASAR !!!

Si cojo la espada esta que me dan al principio con la que te deban en la biblioteca no me lanza bolas.

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FI

SaLu2
Pasate por webs de FAQs o guias a ver que tal ;)

[risita] Saludos
sabrias decirme alguna pero q sean diferente a las que ponen aqui normalmente.

SaLu2
Aprovecho xa preguntar: ¿dónde se encuentra el 2º orbe? no lo veo por ningún lado. ¿tiene algo que ver la barca de caronte en Rain? porque el mu jodio está DOESN'T WORK ya que, dice, "está todo inundado"...

gorrion852 escribió:Si cojo la espada esta que me dan al principio con la que te deban en la biblioteca no me lanza bolas.

¬_¬

... vamos a ver, la espadita que yo te digo se llama "varita" ó algo asín...
Y POR COJXXXX LANZA BOLAS DE HIELO
si no, no podrías haber acabado con el demonio de las cuevas bajo la biblioteca [+risas] recuerda, úsala como si fuera un arma de largo alcance: manteniendo pulsado el GATILLO IZQUIERDO (me equivoqué en mi penúltimo post :-P ), cambias el objetivo con el gatillo derecho y disparas con el botón A.
ok, ya entiendo.

Ahora que me dices como se maneja ya se... por que antes no me lanzaba bolas de hielo.

SaLu2 [oki]
jaja nada mas leer el primer post lo que pense es "lo que pasa es que no sabe como usar las armas" XD XD XD
sobre todo cuando decias que con el orbe de hielo dabas puñetazos :D yo recuerdo que con los orbes se lanzan bolas de fuego o hielo, o te curas, etc.. leete el manual! [oki] [oki]
Muchas gracias!!! Me pase el moustro ya!! al final era una pamplina... una vez que me dijiste esto me lo pase a la primera.

SaLu2 [oki]
[oki] Me alegro de que al final te lo pasaras (anda queeee.... [pos eso] )

Yo ya me he conseguido el segundo orbe, el de hielo... la verdad es que usando los orbes, de momento, los boss están tiraos.

Y akí viene mi duda: CÓMO se apaga el fuego que hay al acabar con el demonio (no el del segundo orbe, sino el tercero, el que gorrion no se pasaba). Dice en la famosa guía, que hay que usar un medallón, el cual por supuesto ni tengo ni sé donde conseguirlo...

...y este problema no lo resuelve el manual ¿eh? [jaja]
es un fuego que hay en una especie de "bosque" en plan oscuro y arboles secos, etc? esque yo recuerdo (lo jugué en pc... uff) que si llegas con el collar y lo usas, el fuego se apaga... es un collar de agua? o hielo? o algo así.. pero en estos casos ocurre igual en cualquier videojuego: ahora mismo hay algun sitio del juego que no has visitado aun, y es justo donde debes ir :P
Yo estoy justamente donde tengo que apagar eso.

He ido a una taberna y me he comprado una espada de fuego y me han dicho que para ir a no se donde tengo que tocar la campara... pero por muchas vueltas que doy por la ciudad no veo la campana... ¿mas o menos por donde esta?

SaLu2 [beer]
Pues ya he conseguido el medallón con el que apagar el dichoso árbol en llamas... todo éste tiempo que tenía el juego tirao por ahí, y resulta que en una guía de la revista oficial Dreamcast decía donde estaba [Ooooo] siesqueeeeeee....

Está en la ciudad sumergida de Spine, a la que se accede gracias al tío de la barca en Rain. El viaje has de pagarlo con un "Doblón maldito", el cual se lo puedes comprar a un individuo en la taberna. Una vez en Spine, en un cofre está el medallón.

Si el barquero no presta servicio, es porque aún te falta el orbe de fuego y/o hielo.

A por ellos, tigre [oki]
Muchas gracias, este puente que llega ahora voy a seguir jugando (lo tenia abandonado).

SaLu2
saco a flote este hilo, porque estoy pensando en comprarme ese juego, (si lo encuentro).
Hace años jugué en PC y me gustó mucho. Me quedé atascado en el hombre lobo, no había forma de matarlo, y eso que utilizaba todas las armas y no le bajaba nada la vida.
Años más tarde me enteré que había que matarlo con un hacha, y yo había usado ese arma y nada de nada, lo que pasa que al parecer en PC el juego tenía muchos "bugs"; y creo que ese debía ser uno de ellos.
Alguien sabe si en Dreamcast el juego está bien o también tiene fallos?
gracias.
Pues yo he jugado a ese juego y me lo he pasado sin ningun fallo q yo recuerde. Lo del lobo mas q con un hacha, si no recuerdo mal era con un poco de plata en la punta de la espada. Te la daba un viejo del pueblo creo. De todas formas si no la tienes le puedes matar tb xo te costara el doble o el triple. No es un gran juego xo llega a ser entretenido.
Ostia flipo con este hilo que esta todavía vivo. Pues eso nada mas decir que me lo llegue a pasar, te lo recomiendo que te lo compres es bastante entretenido, por lo menos a mi me gusto bastante. Ahm me lo pase y no tenia ningún bugs ni nada de eso.

SaLu2
30 respuestas