Una duda con el software G-Hub y un ratón g203 (tema RGB)

Lo que queria era desactivar la luz RGB del ratón, desde el software g-hub se puede claro, el problema es que no me gusta tener funcionando el software en segundo plano, una vez apago la luz RGB, si cierro el programa, la luz vuelve a encenderse, el ratón parece no recordar esto que desactivé el RGB si no está el programa funcionando, tiene solución? o tengo que tragarme el g-hub funcionando en segundo plano?
Yo tengo el 900 y le puedo meter los perfiles en la memoria del propio ratón. No se si el G203 tiene esa opción. Dentro del ghub dale al engranaje que pone configuración del ratón y mira si ahi te sale "modo de memoria integrada".

Edit: Los perfiles los había creado con el software anterior al GHUB, o muy ciego estoy o no veo donde está para crearlos, solo veo para activarlos.
Anubi escribió:Yo tengo el 900 y le puedo meter los perfiles en la memoria del propio ratón. No se si el G203 tiene esa opción. Dentro del ghub dale al engranaje que pone configuración del ratón y mira si ahi te sale "modo de memoria integrada".

Edit: Los perfiles los había creado con el software anterior al GHUB, o muy ciego estoy o no veo donde está para crearlos, solo veo para activarlos.

Voy a ver el programa a ver, no me pareció ver la opcion pero igual no la vi, comento lo que sea, gracias compi [beer]

Edito: Listo compañero, segun abres el programa, no le des a la ruedita, salen otras opciones, deberías ver la imagen de tu ratón ahí en medio de la ventana no? le das a la imagen del ratón y ahi entras a otras opciones, una de ellas es activar el perfil integrado, luego abajo pregunta si quieres activar todas las funciones o no se que, si lo activas vuelves a desactivar el perfil integrado xD se ve que para tener todas las opciones de personalización no tienes que tener el perfil integrado puesto, personalizas lo que sea en el ratón con las opciones, despues activas el perfil integrado de nuevo y listo [beer]

P.D: Si no te sale la opcion del perfil integrado dandole a la imagen del ratón, en la nueva ventana que salga al darle, dale a la ruedita de configuracion arriba a la derecha, ahi ya debería salir, lo digo porque me acaba de pasar, segun tengas o no el perfil integrado activado, lo encuentras de una manera u otra xD
@davoker ufff yo no me aclaro, la verdad...tengo teclado, ratón y auriculares logitech y no soy capaz de hacer lo de la memoria integrada con ninguno de los tres periféricos.
@jeslet Es como lo he descrito justo arriba, el programa es igual para todos, yo cuando lo abro lo primero que veo es la imagen de mi ratón, el G203 en este caso, es un modelo viejo pero estaba a muy buen precio y necesitaba ratón urgente xD 0 quejas, va de maravilla, "pulsas" en la imagen del ratón y ves unas opciones, si la opción de activar perfil integrado no está en la ventana que sale cuando pulsas, entonces en esa misma ventana le das a la "ruedita" de las opciones, la tipica rueda dentada que indica que son opciones ya sabes, y ahi ya deberia salirte lo del perfil integrado.

Otra manera de ver la opcion es nada mas abrir el programa, le das a la ruedita de opciones (arriba a la derecha del programa), y ahi verás 3 pestañas:

Configuración de la aplicación - Mis cosas - Arx control

Las opciones salen asi, una al lado de otra, si le das a la pestaña "Mis cosas", en mi caso veo la imagen de mi ratón, si tu tienes mas dispositivos que detecta el programa seguramente verás la imagen de todos esos dispositivos, "dale a la imagen de uno de ellos", el ratón mismo, ahi ya deberias ver "Modo de memoria integrada" y veras que pone "desactivado", si lo pulsas lo activas, la configuración que tengas en el programa para el ratón, el tipo de iluminación, los DPIs del ratón que tengas configurados, etc etc, pasan a la memoria interna del ratón (quien dice ratón dice cualquiera de los dispositivos que estes usando, el que estes configurando vamos).

Antes de que hagas esto de arriba:

Cuando abres el programa, arriba del todo verás "perfil activo", si le das ahi se abren otras opciones, abajo del todo verás la opcion "agregar perfil para la aplicación seleccionada", ahi creas un perfil, la "aplicación seleccionada" es una de las que se ven arriba en esa ventana, por ejemplo, verás "Escritorio" y al lado otras aplicaciones, juegos por ejemplo de los que tengas, en mi caso, de todos los juegos que tengo me detecta 3 automaticamente, si selecciono uno de esos juegos y creo abajo un nuevo perfil dandole a "agregar perfil para la aplicación seleccionada", estaré creando un perfil "para ese juego exclusivamente", asi que todo lo que configure en el ratón, o teclado o lo que sea que quiera configurar, será exclusivamente para ese juego.

Si quieres un perfil para por ejemplo el "Escritorio", señalas arriba esa opcion, y abajo le das al boton "agregar perfil para la aplicación seleccionada", el perfil nuevo que crees funcionará solo para el Escritorio.

Puedes agregar perfiles todos los que quieras, para diferentes juegos, para el Escritorio, para aplicaciones concretas como programas si quieres, solo tienes que "agregar una nueva aplicacion" arriba en esa misma ventana donde dice "Agregar juego o aplicación", asi tendrás un perfil para no se, 15 juegos, 5 programas y otro para el escritorio, configura cada perfil para que por ejempo con X juego el ratón tenga X luz, o modo pulso, o lo que sea, que tenga X DPIs para ese juego, lo que configures del ratón, lo mismo para teclado y cascos, y cuando abras se juego, tendrá esa configuración, lo mismo para el resto de juegos, aplicaciones o escritorio.

Un ultimo dato, tienes opcion de convertir un perfil como "Persistente", si activas eso en un perfil, ese perfil y lo que tengas configruado en el (ratón, teclado, etc), será "el perfil para todo", es decir, para todos los juegos, aplicaciones, escritorio... eso es un perfil persistente, misma configuración para todo, en mi caso, me hice un perfil de Escritorio y lo hice persistente, configuré el ratón a mi gusto, es decir, sin luces xD y configuré los DPI que me interesaban para cuando pusle el boton de cambio de DPI y listo, ese perfil se aplica a todo lo que use, juegos, aplicaciones, etc, la luz está muy cara para andar gastando en lucecitas, a quien se la paguen no le importará, la mia la pago yo [+risas]

Ten en cuenta eso, si pones un perfil persistente y quieres quitarlo, es un poco raro, solo tienes que "cambiar a otro perfil" y el persistente que pusiste se quita solo, puedes volver a ese perfil que era persistente que ya no lo es en ese momento, para volver a hacerlo persistente, tan solo dale a la opcion "detalles" debajo del perfil y ahi verás la opcion de volverlo persistente, tambien verás la opcion de "borrar perfil", por si lo necesitas, el perfil "predeterminado" que trae creado el programa no se peude eliminar, al menos a mi no me deja, debe ser por defecto e inamovible [+risas]

Espero haberte aclarado compi, soy nuevo con el programa, vamos que el ratón lo tengo desde hoy y es el poco rato que llevo con el programa, no puedo extenderme mucho mas con lo que se [sonrisa]
@davoker te lo agradezco enormemente pero no soy capaz. Debo de ser muy torpe porque después de una hora probándolo, me ha sido totalmente imposible. Yo muy torpe, pero el programita en cuestión es lo mas poco intuitivo que he visto en mi puta vida vamos.
Lo dejo por hoy, ya que estoy de vacaciones mañana tendré todo el puto día.
jeslet escribió:@davoker te lo agradezco enormemente pero no soy capaz. Debo de ser muy torpe porque después de una hora probándolo, me ha sido totalmente imposible. Yo muy torpe, pero el programita en cuestión es lo mas poco intuitivo que he visto en mi puta vida vamos.
Lo dejo por hoy, ya que estoy de vacaciones mañana tendré todo el puto día.

No me hagas hacerte un video he? he mandado a mi grupo de asalto ruso a por usuarios por menos que eso [looco] (estan muy locos he?, se creen que viven dentro de STALKER, les pago con piedras preciosas comunes y les digo que son artefactos, los mantengo a raya echandoles anabolizantes, speed y caballo en su cocaina... un dia de estos cuento en el foro la historia de mi grupo de asalto ruso, no tiene desperdicio [looco] )

Una cosita, te importaria mostrarme una screen de lo que ves "nada mas abrir el programa"? por si no lo ves igual que yo no se xD si haces el favor [sonrisa]
@davoker :p :p

a ver...tengo esto...
Imagen

pero que vamos, que estoy toda la mañana para conseguirlo sin hacerlo, no puedo. Creo que es fallo del programita...pero hasta los huevos vaya
jeslet escribió:@davoker :p :p

a ver...tengo esto...
Imagen

pero que vamos, que estoy toda la mañana para conseguirlo sin hacerlo, no puedo. Creo que es fallo del programita...pero hasta los huevos vaya

Ves lo que yo pero con mas cosas conectadas nada mas, debajo del teclado y del ratón pone "modo integrado", parece que lo tengas activo, si quieres hacer cambios, tendrias que quitar el modo integrado, hacerlos cambios en el perfil como te expliqué en el otro mensaje, y volver a poner el modo integrado, realmente es como dije en el otro mensaje, si no te funciona algo falla, ya se me escapa [+risas]
Vale, ya veo como funciona, en la pantalla donde activas el perfil integrado, puedes darle sobre un perfil y sobreescribirlo con el que creas en el modo normal. La verdad es que me gustaba mas el programa anterior...
@Anubi Es un poco raro el programa al principio, pero dandole vueltas lo acabas sacando, yo creo que han enrevesado un poco las opciones para lo del perfil, que si cambiar o crear o hacerlo persistente y movidas [+risas]
uffff!!!! estoy apuntito de tirar teclado, raton y auriculares por la ventana...imposible. Hago lo que dices @davoker ,que ya lo hacia desde siempre y nada, no puedo. Si guardo un perfil se pone el perfil que le da la gana no el que he creado con anterioridad, se pone un perfil de casca por ejemplo en el teclado. debe de ser fallo del G-HUB,si no,no me lo explico
jeslet escribió:uffff!!!! estoy apuntito de tirar teclado, raton y auriculares por la ventana...imposible. Hago lo que dices @davoker ,que ya lo hacia desde siempre y nada, no puedo. Si guardo un perfil se pone el perfil que le da la gana no el que he creado con anterioridad, se pone un perfil de casca por ejemplo en el teclado. debe de ser fallo del G-HUB,si no,no me lo explico

Te pongo de ejemplo el ratón porque no tengo teclado

Imagen

Cuando veas eso, fijate que ponga "activado" a la derecha de "Modo de memoria integrada", si pone desactivado, dale ahi para que ponga activado, cuando esté activo, ves donde pone en la imagen "Ranura 1 Mi perfil"? ahi cargas "tu perfil", en el que tengas configurado el teclado, el raton lo que sea, dale ahi y "pon tu perfil", una vez hagas eso el perfil se carga/graba en la memoria interna del teclado, ratón, lo que sea, si ya ahi el perfil que quieres, dale y vuelve a seleccionarlo, eso hace que vuelva a grabarse el mismo perfil.

A ver si ya te va [+risas]
@davoker nada,estos dias he estado liado con tema grafica y no me he acordado del puto G-hub. Como decia,no hay manera, lo hago todo como toca y cuando guardo perfil con un color por ejemplo en el teclado,se me pone efecto cascada porque si. Una mierda vamos.
Yo tengo el G102 que es la version asiatica del G203 y lo que uso es el onboard memory manager de logitech, haces los cambios, y los graba directamente en la memoria del raton, y listo, no lo tienes que tener ni instalado el programa.

te dejo el link https://support.logi.com/hc/en-us/articles/360059641133
@deangelis gracias, creo que solo es para ratones verdad?
@jeslet Si solo sirve para el raton .
16 respuestas