Una duda con esta foto

Esta foto:

Imagen

Fijaros en el monitor, visualiza a pantalla completa la PS3 y por lo que se ve en la foto es un monitor 4:3 , no panoramica, eso quiere decir que en una TFT 4:3 como la mia se puede visualizar a 720p la PS3 a pantalla completa??

No habra bandas negras???

A ver si podeís resolverme la duda.

Saludos [sonrisa]
Marukosu-San escribió:Esta foto:

Imagen

Fijaros en el monitor, visualiza a pantalla completa la PS3 y por lo que se ve en la foto es un monitor 4:3 , no panoramica, eso quiere decir que en una TFT 4:3 como la mia se puede visualizar a 720p la PS3 a pantalla completa??

No habra bandas negras???

A ver si podeís resolverme la duda.

Saludos [sonrisa]

Jajaja que graciosa la foto.... [plas]
xpendcoca escribió:
Jajaja que graciosa la foto.... [plas]

q le ves de gracioso? ¬_¬

Ah si esa PS3 esta conectada a un disco duro de 750 gb!!!
Hombre, con una imagen negra, dificil saber si se veran las bandas negras xD
dmox escribió:Hombre, con una imagen negra, dificil saber si se veran las bandas negras xD

yo veo que no se ven xDDD

y lo de abajo es un HD? joder, yo creia que era un mini PC!

[bye]
SwapNewbie escribió:y lo de abajo es un HD? joder, yo creia que era un mini PC!

[bye]

Es que es un mini PC. Y me rio porque en esa foto parece que la Ps3 mide 1 metro xDD X-D

Y por cierto Marukosu-San, viendo solamente una parte del LCD como puedes saber que es un 4:3 o un 16:10?? Porque puede ser un LCD panoramico perfectamente....

Yo creo que no puedes tener una resolucion de 720p en un monitor normal (4:3), ya que la resolucion 720p solamente es panoramica (Que no estoy 100% seguro eh! Es lo que tengo entendido).
la ps3 soporta los dos formatos el panoramico y el normal

un saludo.
xpendcoca escribió:
Es que es un mini PC. Y me rio porque en esa foto parece que la Ps3 mide 1 metro xDD X-D

Y por cierto Marukosu-San, viendo solamente una parte del LCD como puedes saber que es un 4:3 o un 16:10?? Porque puede ser un LCD panoramico perfectamente....

Yo creo que no puedes tener una resolucion de 720p en un monitor normal (4:3), ya que la resolucion 720p solamente es panoramica (Que no estoy 100% seguro eh! Es lo que tengo entendido).

Se puede jugar a 720p en una 4:3 pero tendría unas bonitas bandas negras, pero lo q yo quiero es ponerla a pantalla completa sin bandas.

Y si es posible ponerlo a resolución nativa del monitor (1280 x 1024) y no en una resolucion HD estandar como es 720p o 1080p.

A ver si me lo aclara Ferdopa.
NosFEndy escribió:la ps3 soporta los dos formatos el panoramico y el normal

un saludo.

Bueno yo la tengo conectada en un monitor Benq 4:3 y de bandas negras nada, se ve a pantalla completa y a 720p. Ahora eso si, todo se ve superestrecho y muy estirado, aunque el color que me da el vgabox me gusta mas que el que me da el cable de componentes conectado a mi samsung de 23".
Y lo he probado con todos los juegos que tengo y en ninguno se ve con franjas negras, y casi prefiero que se viera con franjas negras a como se ve asi todo estirado.

Saludossss
Yo juego en una 4:3 a pantalla completa.

Y ademas algo estirado, poco pero si.

Claro que puedes poner 720p a toda pantalla ;)

Solo que a componentes no te deja elegir el formato, solo si usas HDMI o cable scart.

Con lo cual me jode que se estire un poco.

Suerte que a final de este mes me pillo una SAMSUNG 19'' con HDMI.

Salu2
fidillo escribió:Yo juego en una 4:3 a pantalla completa.

Y ademas algo estirado, poco pero si.

Claro que puedes poner 720p a toda pantalla ;)

Solo que a componentes no te deja elegir el formato, solo si usas HDMI o cable scart.

Con lo cual me jode que se estire un poco.

Suerte que a final de este mes me pillo una SAMSUNG 19'' con HDMI.

Salu2

Pero vamos a ver, 720p no es una resolucion Panoramica?? Igual lo podeis ver, pero mal (Estirado como estais diciendo).

la Wikipedia escribió:720p assumes a widescreen aspect ratio of 16:9, and a horizontal resolution of 1280 pixels for a total of about 0.92 million pixels.
10 respuestas