Una duda con EZ Flash III 1 GB

Este Flash es compatible con la NDS teniendo el Flashme instalado???

Gracias de antemano :)
Seguno el propio grupo EZ es mas compatible con el Pasme :)
Follett escribió:Seguno el propio grupo EZ es mas compatible con el Pasme :)

Entonces sí, ¿no? es para tenerlo seguro ;)

¿Alguien lo tiene para su NDS?
Para juegos de GBA es perfectamente compatible con la consola flasheada. Para juegos de NDS ni idea.
Yo te recomiendo la ez3 para gba y para ds la ez-flash 4, aunque cada vez más ,la compatibilidad de juegos gba en el ez-flash es mayor.
Yo uso passme 2 y el ez3 de 1gb, funciona, pero no al 100% con los juegos de ds, pero la compatibilidad mejora con cada versión del software.
De todas formas si no tienes ningún flash y lo vas a utilizar sobre todo para ds, casi mejor, mira el ez4, yo no lo tengo pero supongo que la compatibilidad será mejor al ser más moderno...
hibiki13 escribió:Este Flash es compatible con la NDS teniendo el Flashme instalado???

Gracias de antemano :)

si, yo lo utilizo con flashme, y algunos juegos se me resisten, pero funciona, para mas info busca en este mismo foro un hilo hablando del EZManager 2.20, allí comento los que no me van con flashme

edit:

ya los pongo aki los que no rulan con flashme y con el splinter cell metido:
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • New Super Maro Bros USA
  • Lost Magic EUR/USA
  • Worms Open Warfare EUR/USA
  • Tetris DS EUR (La version USA si funciona, pero con un parche especifico. No funciona el online)
  • Contact JAP
  • Electroplankton USA (La version JAP si funciona)
  • Metroid Prime Hunters EUR (La version USA si funciona, incluso con el parche de traduccion al castellano. Si funciona el online.
    a alguien le funciona alguno de estos con passme?[/size][/font]
con el ez4 se pueden utilizar rooms de gba?
Para metall:
con passme2 tampoco funcionan
Para Matt:
No lo he probado pero según he leido si que funcionan los juegos de gba, ademas puedes llevar grabado de ds y de gba ya que segun parece utiliza un solo loader compatible con los dos tipos
Yo no me compraria una ez3 para usarla para backups de Ds pues, como ya sabemos muchos, la compatibilidad es algo baja, pero si es para gba pues adelante. La ez4 yo todavia no la recomendaria pues ha salido hace poco, y como todo flascart, necesita un poco de tiempo para que los creadores lo actualicen bien para ganar compatibilidad.....aunque bueno tampoco tengo la ez4 y no seria el más indicado para recomendartelo o no pero ahí queda mi opinión.
pues eso que si no tienes ningun flash, no hagas el fallo de pillarte el EZ3, que cualquier flash para DS es compatible con GBA, incluso la supercard(con relentizaciones en 3 o 4 juegos), sindo el flash mas economico, unos 50eur fente a los 60 del EZ4 y los 70 M3.

personalmente te recomiendo el EZ4, ya que es el que mejor hardware lleva.
10 respuestas