una duda con hdd internos

hola.
una dudilla que seguro que me vais a resolver amablemente como siempre haceis.
vereis me he comprado 2 hdd para cambiar el que me viene en la ps3, uno es para mi y otro es para mi amigo que tambien lo quiere cambiar, mi duda es si instalo los dos hdd en mi consola y meto en ellos algo como savegames etc..
cuando le de el hdd a mi amigo le servira o tendra que formatearlo para que le sirva a el?
porfavor y garcias
Yo supongo que funcionará. Ya que lo que haces es cambiarle el disco duro con todos los datos.
Creo que le pedirá que lo formatee.
A partir del 3.41 había una opción que habia salido recientemente en alguno de los anteriores firmwares que permitía hacer la copia de seguridad a otra consola. No conozco exactamente las restricciones pero si mal no recuerdo, habían cosas que no se podían "traspasar" mediante este proceso, pero mejor informate buscando con los datos que te he dado, basicamente al hacer la copia de seguridad añadia la opcion de hacer una copia de seguridad para otra consola PS3... busca a ver las condiciones y restricciones que tenía. Se que hay algunos tutos de como traspasar los saves a otra consola y otras cosas, pero lo que te falte lo averiguas y ya estarás informado del todo.

Salu2
en el momento que metas ese HD a la otra PS3 te pedira formatear.

Yo tengo una PS3 de 60G que me peto ayer el lector, hoy compre una slim de 10G y le cambie le HD de 640G, al encender la PS3 slim con el HD de 640 me pidio formatear.

Luego, en la PS3 tienes una opcion que sirve para copiar todo de PS3 a PS3, pero da fallos (yo no e podido pasar todo de la fat a la slim)
4 respuestas