› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blin escribió:posibles destrozos en el piso.
Comportamiento: he leido que son juguetones y divertidos, pero también tienen grandes colmillos y algunos tienen cierta tendencia a morder, ¿se les puede educar? A parte, por lo visto hay gente que los tiene por casa y otros los tiene en jaula y los saca de vez en cuando...mi intención sería tenerlo por casa, no me gustan los animales en jaulas...¿tienen tendencia a morder las cosas? Además hay gente que los pone a dormir en amacas, que parece ser que les gusta bastante y eso suena bien jeje
Mayse escribió:Por lo que tengo entendido, los urones son unos ariscos.
Yo te aconsejo que te compres un conejito, no huele a nada y son MUY majos. Yo tuve uno, un conejo enano de angora, lo soltaba en el salón y por él solito se me subía al sofá y se acurrucaba en mi barriga; después nos fuimos a la casa de campo y lo soltaba y venía detrás de mi, como si fuera un perro, incluso si yo entraba en casa, él me esperaba en la puerta. Incluso me lamía. Era increiblele echo mucho de menos
. Bueno, cuando lo sueltes en casa se irá haciendo bolitas de popo por todos sitios, pero se barren fácil xD y cuando corría a mi alrededor daba un saltito raro y a veces se me meaba ¬¬ . Aún así, lo tendría de nuevo
Y si te dicen que si se moja las patas se muere, es mentira, porque el mío se tiró a la piscina (el muy tonto, al parecer quería saltarla de un estremo a otro, q risaD)
Así era (cuando era chico):
Dime que no te ha enternecido![]()
Aunque también decirte que mi prima tuvo uno y ese si que le mordía.... no se que tengo con los animales que domestico a toda clase de bichos xD
Edito: cuando estuve en la tienda de animales no se por qué, acabé con una cobaya en las manos y también era muy simpática, pero es más fea
Blin escribió:Los conejitos no, que son unos sin sustancia...andan a su bola y no me dicen nada...le regalé uno a mi novia hace 4 años o así...y en fin...muy monos pero poco carismáticos...ya veo que no es un tema nuevo el de los hurones en EOL
GAROU_DEN escribió:por dios...tanto castrar...lo que hay es que quitarle unas glandulas que tienen...los veterinarios chapuzas prefieren castrar pk asi cobran mas (fui de los pioneros en tener hurones en canarias que no fuesen para caza).en lineas generales no tienen ni puta idea
GAROU_DEN escribió:por mucho que le saquen las glandulas el bicho huele de cojones asi que mejor buscate a alguien que tenga un huron y ve a su casa.
GAROU_DEN escribió:me vas a decir ke no hay veterinarios chapuceros???...hazte una cadena de clinicas y supervisa cada una de ellas...ya he oido dentro de mi entorno (perros de familiares) cosas del tipo...no se puede hacer nada por el...se lo sacrifico yo(le cobro)...llevarlo a otro lado y casi por el mismo coste del sacrificio el perro durrar 4 y 5 años mas.
ETéReO escribió:los veterinarios chapuceros, aparte de castrar al animal (...), siempre propondrán la extirpación de las glándulas anales
GAROU_DEN escribió:lo del olor del huron no es como un perro
GAROU_DEN escribió:me estas diciendo que dar el consejo de que vaya a una casa y ver como huele es malo?...
GAROU_DEN escribió:por cierto lo de en lineas generales no tienen ni puta idea es pk muchas personas llevan un huron a una consulta y les dicen "es la primera vez que veo uno...si quieres te lo castro" como si fuesen gatos..de eso viene los problemas en el recto(de meter mano a las glandulas) y demas...si meter mano a un animal sano del que no se tiene conocimiento "practico" no es ser CHAPUCERO dime que otra cosa puede ser?...te doy una pista con iniciales "h. de .p.".sin ofender.
Así era (cuando era chico):
Dime que no te ha enternecido![]()
GAROU_DEN escribió:aclarado queda.ojala mas fuesen como dices ser tu.ya he tenido varios encontronazos con colegas tuyos.
en fin.zanjada la polemica.
GAROU_DEN escribió:lo suyo seria tener dos pero bueno no siempre se puede
Starscream-S escribió:Cuando los castras no huelen