una duda con ixtreme 1.2

bueno ayer lo puse el ixtreme 1.2 a mi lector samsung ms25 el caso esque ayer hice mi primer backup y le meti todos los archivos y el video me lo genero el programa beta 9 este nuevo que hay.mediante pfi o algo asi.el caso esque todo bien pero me salio un mensaje en ingles de que el vidio no se que algo raro y no me marcaba la casilla de ixtreme steal.hasta ahi bien.el caso esque aunque no me marco la casilla yo cogi genere el archivo dvd para gravarlo a ver si funcionaba y de puta madre el juego funciona a las mil maravillas.pero ahora con mi paranoia estoy comiendome la olla a ver si no e echo bien el backup y no es steal y me pillan por el live.creo entender que el firmware ixtreme 1.2 si no tienes una copia bien echa steal no funciona verdad? si te falta algo de los archivos nuevos que hay que meter te funciona el juego igual?esque estoy con la duda por favor responderme.
No deveria almenos si no metes los pfi y dmi (se da por supuesto que las ss son obligatorias jeje) En caso del archivo DVD me haces dudar pero juraria que no deveria funcionarte ya que si el juego no es stealth el ixtreme no te deja leerlo.
Vamos que o tienes un juego Stealth o el firmware que metiste no es el ixtreme

P.D Creo que ya tego la respuesta y es q segun he leido microsoft a metido un video diferente y por eso te dice eso...Vamos que el juego esta correctamente grabado y no tienes de que preocuparte si te funciona en ixtreme es stealth.
1 respuesta