una duda con la actualizacion silenciosa

yo juego todos los dias desde hace tiempo por online menos la semana pasada y me van todos los juegos xgd3 y juego online sin problemas

e tenido suerte?
o al final me actualizara sin yo saberlo?
son backups o juegos originales?.

Si actualmente juegas online a todos los xgd3, tras la actualización silenciosa del 17 de noviembre, costaría de creer la verdad.

Tienes el lt+ 2.0 o rgh/jtag?.
son backups-y ya digo que la semana pasada no la conecte,tengo el lt+2.0.
no se si sera normal.
y una cosa si me actualizan ya no podre volver a jugar mas a los xgd3 ni xgd2 nunca mas?
alvaroeedt escribió:son backups-y ya digo que la semana pasada no la conecte,tengo el lt+2.0.
no se si sera normal.
y una cosa si me actualizan ya no podre volver a jugar mas a los xgd3 ni xgd2 nunca mas?

En cuanto te conectes al live, tendrás la actualización silenciosa.

Los xgd2 sin ap 2.5 te funcionarán perfectamente, igual que los xgd3 anteriores al 17 de noviembre.

Los restantes queda esperar a que salga el dahsboard final el 6 de diciembre para ver si funcionan o no.
pues te digo que estoy jugando todo el dia al mw3 por online y sigo igual,no se si es suerte o no pero jugar por online juego eso te lo garantizo.
alvaroeedt escribió:pues te digo que estoy jugando todo el dia al mw3 por online y sigo igual,no se si es suerte o no pero jugar por online juego eso te lo garantizo.

algo leí también que cada consola tiene su dae.bin distinto y a algunos le funcionan x juegos y a otros y juegos.

Es comprensible.
pues e probado el gears 3,el mw3,el assasins revelations,el skrym y el nfs run y me van todos.no se si e tenido suerte y no me han actualizado o estos juegos me van todos.
6 respuestas