Hola a todos tengo una ds tocha con la pantalla de arriba que le salieron rayas amarillas de mitad para abajo y me compre el otro dia el DSTWO para usarla para la scene y algun juego de ds que no requiera la pantalla de arriba. alguien sabe emuladores para la ds que la imagen se pueda ver en la pantalla de abajo? y como se puede cambiar la pantalla para jugar en la de abajo a la GBA desde la DSTWO? muchas gracias
elcrack15 escribió:Hola a todos tengo una ds tocha con la pantalla de arriba que le salieron rayas amarillas de mitad para abajo y me compre el otro dia el DSTWO para usarla para la scene y algun juego de ds que no requiera la pantalla de arriba. alguien sabe emuladores para la ds que la imagen se pueda ver en la pantalla de abajo? y como se puede cambiar la pantalla para jugar en la de abajo a la GBA desde la DSTWO? muchas gracias
Realmente ahorita no recuerdo que emuladores podrias utilizar (no estoy 100% seguro pero creo que el lameboy te dejaba seleccionar en que pantalla jugar) quiza lo mejor seria cambiar la pantalla, no salen muy caras (la pantalla cuesta menos de lo que te costo el DSTWO).
Que yo sepa no se puede cambiar a la pantalla de abajo con el emulador de gba.