Una duda con la grafica integrada del procesador (Intel)

Nunca se me habia dado el caso, asi que no estoy seguro.

He vendido mi grafica, y no tengo todavia la que la va a reemplazar xD entonces mi duda es, si quito la grafica, al encender el ordenador va tirar directamente de la grafica integrada del procesador para poder usarlo de mientras? es un apestosillo i5 4460 que lleva una Intel HD 4600 de 1gb integrada, mas que nada, no quiero quedarme sin usar el ordena, si no tiene grafica, por logica va tirar de ella no? o tengo que ir a la bios?

Mi placa es una GA- z97x UD3H, lo comento por si tengo que meterme o algo, si alguien sabe especificamente que tocar o algo.
deberia tirar de la integrada directamente sin necesidad de tocar nada
@JFthemc Ok eso imaginaba, era por estar seguro y no rayarme después XD

Venga gracias!
@davoker

¿ y lo de apestosillo i5 ?

Es un MUY buen procesador que te deberia de durar años....
undertaker00 escribió:@davoker

¿ y lo de apestosillo i5 ?

Es un MUY buen procesador que te deberia de durar años....

No puedo evitar etiquetarle con ese nombre si lo comparo con el que tenia antes, un I7 4790 (no k), que sin ser lo mejor, era bastante apañado, lo noto en programas, juegos, en general vaya, un juego tipo sandbox bruto, por ejemplo GTA V, que aun que ya tenga sus años, hacer que ese juego sea estable sin tener algo bestia, es todo un logro, es un juego que tira mucho de procesador, en general muchos sandbox, y lo noto macho.

La etiqueta es en plan enfado [+risas] la unica manera de suplir esa falta de procesador en comparacion, es con una grafica mejor que la que tenia antes, para "equiparar" o igualar un poco, antes mas procesador y menos grafica, ahora mas grafica pero menos procesador, tengo que buscar la harmonia aqui [+risas]
4 respuestas