Darumo escribió:La gtx670 es casi inapreciablemente superior a la GTX760. Podrías tener problemas de rendimiento si la calidad grafica hace que sea insuficiente los 2gb de esta.
Sobre el consumo de ram, el Syndicate conforme juegas parece aumentar el consumo de ram (probablemente deja datos para ahorrar algunas cargas desde disco) yo mismo lo he visto llegar a los 7gb de ram en uso, y variar las opciones graficas apenas hace diferencia hasta que no se reinicia el juego e inicia ya con la configuración que se cambió.
Es un juego que parece estar poco optimizado.
Bueno, me pasa con mas juegos, GTA V me llega a los 6 y pico de ram tambien, teniendo 8 y contando el consumo de ram del SO, es un problema, solucion o no, bajando opciones graficas y reciniciando el juego, se nota que baja el consumo de ram.
Lo raro es que con el equipo de la 760 no me pasaba, y las diferencias que veo son que tenia mucho mas procesador, y que la grafica era de 4gb, por eso preguntaba si todo eso puede influir, GTA V, Fallout 4 (aun que este es raro que llegue a 5gb), AC Syndicate, The Witcher 3 que me suele llegar a 5 y pico a veces, no se si influira en algo esas diferencias de equipo o no, pero esta claro que necesito mas ram, espero que esto no sea una cadena y cuando meta mas no siga chupando, porque entonces algo falla xD
Sobre lo de la gtx 670 que es casi inapreciable en comparacion con la 760, pues la diferencia no es especialmente alta no, pero la misma configuracion exacta en GTA V, osea las mismas opciones graficas, del primer equipo y el segundo, se traduce en que con la 760 me iba a 50 fps con alguna subida a 54/55 rara vez, y con bajadas a menos de 45 segun la zona o la accion del momento, y con la 670 en el caso del otro equipo (y con menos procesador, todo sea dicho), mantengo los 60 fps casi estables, con alguna bajada a 57/58 rara vez, son pocos FPS, pero contando con que una tiene buenas bajadas y que no se mantiene en 60, y la otra pase la mayor parte del tiempo a 60 fps, se nota vaya, aun que los benchmarks dicen que segun el juego las diferencias son desde 2 a 5 fps, yo noto que rinde algo mas, basicamente por la difeencia de frames que veo, y que en otros juegos puedo subir mas calidad grafica kmanteniendo como minimo los mismos FPS que con la anterior, peor mas estables generalmente, asi que ni idea, tampoco soy un experto jeje
Gracias por la info tio.