Pero no creo que sea del disco duro, pq tengo 6 juegos bajados que me venian en promocion y un par de demos, todas en el disco duro, y funcionan perfectas y sin problemas... Ademas, he probado el GTA IV y el LBP que me dejo un colega, que llevan instalacion los 2 en el disco duro, y me funcionaron de maravilla sin ningun problema... si fuese problema del disco, haria tb cosas raras por ahi supongo al leer todo el rato del propio disco duro como en el caso de las demos...
Ademas, me he fijado que no siempre lo hace, pq hoy he estado 10 minutos en el youtube, y todo perfect, ni ruidos ni nada... pero luego me he puesto a ver un video en flash de una pagina en concreto y lo ha hecho una vez, aunque a sonado el ruido y no se ha parado el video...
De todos modos cuando se para el video, es porque no se ha cargado del todo... osea, que se para pq como no ha cargado mas, se para durante un segundo, carga mas la barra de progreso y sigue palante, quizas no tenga nada que ver.
Entiendo yo, que si el disco duro estuviese mal, al jugar a las demos o a los 6 juegos que descargue de la store con los codigos promocionales que me venian, tambien tendrian que dar problemas, o al menos el disco tb deberia hacer esos ruidos no? ;s
Salu2...