Una duda con la Slim y los videos tipo youtube... (ruido??)

Una cosilla, tengo una slim de 120 desde hace una semana y me he fijado que cuando estoy con el navegador de internet, si me pongo a ver videos en paginas como youtube o similares, a veces mientras ves el video, la consola emite un ruido raro, como un "clac" parecido a como si la lente intentase leer un disco (el tipico ruido de clac,clac de cualquier lente leyendo un disco al cogerlo). Esto lo hace tanto si hay un disco insertado como sino.

Pero OJO, que no digo que sea lente la que hace el ruido, pero si que el ruido es parecido a ese... quizas sea el disco duro o algo, pq ademas, cuando lo hace, el video se para durante un segundo o un pelin menos y continua...

Os habeis fijado si os a pasado a vosotros tambien? Tampoco lo hace mucho, pero lo hace, y nose, me parece extraño ;s

Salu2.
Pero sera del calor seguro? Pq cuando lo hace, la reproduccion del video se para durante un segundo...
Siempre la puedes cambiar por otra para estar seguro ahora k aun estas dentro de los 15 dias y pillarte otra para asegurarte
Si es que la cosa es que la consola va de maravilla, pero ese ruido viendo videos estando con el navegador no se... me ha dejado intrigado...
eso es por el Calor... no tengas miedo :), a mi me pasa y a mi colega tb... al calentar dilata la carcasa y hace Crack crack! pero eso pasa en todo los productos, cuando dilata algo hace un ruido, pero no es nada malo :)
A mí cuando me cruje la consola no se me queda pillada ni un segundo ya que lo que cruje son los plásticos y no afectan al sistema.

Como dice el compañero, la consola se le traba cuando sufre ese crujido, así que me da que se refiere a otro tipo de crujido, y sólo le pasa viendo videos de youtube.

Así que creo que hablamos de un problema diferente.
Algo que hace ruido y afecta a la reproducción de un vídeo flash online... fallo físico del disco duro.
Es que otra cosa no puede ser. Y un disco duro al que le falla el motor, por ejemplo, puede ser muy escandaloso.
Suelo ser muy poco alarmista, pero este sí me parece un caso claro de cambio de consola en cero coma.

Saludos.
Pero no creo que sea del disco duro, pq tengo 6 juegos bajados que me venian en promocion y un par de demos, todas en el disco duro, y funcionan perfectas y sin problemas... Ademas, he probado el GTA IV y el LBP que me dejo un colega, que llevan instalacion los 2 en el disco duro, y me funcionaron de maravilla sin ningun problema... si fuese problema del disco, haria tb cosas raras por ahi supongo al leer todo el rato del propio disco duro como en el caso de las demos...

Ademas, me he fijado que no siempre lo hace, pq hoy he estado 10 minutos en el youtube, y todo perfect, ni ruidos ni nada... pero luego me he puesto a ver un video en flash de una pagina en concreto y lo ha hecho una vez, aunque a sonado el ruido y no se ha parado el video...

De todos modos cuando se para el video, es porque no se ha cargado del todo... osea, que se para pq como no ha cargado mas, se para durante un segundo, carga mas la barra de progreso y sigue palante, quizas no tenga nada que ver.

Entiendo yo, que si el disco duro estuviese mal, al jugar a las demos o a los 6 juegos que descargue de la store con los codigos promocionales que me venian, tambien tendrian que dar problemas, o al menos el disco tb deberia hacer esos ruidos no? ;s

Salu2...
emulev042 escribió:Pero no creo que sea del disco duro, pq tengo 6 juegos bajados que me venian en promocion y un par de demos, todas en el disco duro, y funcionan perfectas y sin problemas... Ademas, he probado el GTA IV y el LBP que me dejo un colega, que llevan instalacion los 2 en el disco duro, y me funcionaron de maravilla sin ningun problema... si fuese problema del disco, haria tb cosas raras por ahi supongo al leer todo el rato del propio disco duro como en el caso de las demos...

Ademas, me he fijado que no siempre lo hace, pq hoy he estado 10 minutos en el youtube, y todo perfect, ni ruidos ni nada... pero luego me he puesto a ver un video en flash de una pagina en concreto y lo ha hecho una vez, aunque a sonado el ruido y no se ha parado el video...

De todos modos cuando se para el video, es porque no se ha cargado del todo... osea, que se para pq como no ha cargado mas, se para durante un segundo, carga mas la barra de progreso y sigue palante, quizas no tenga nada que ver.

Entiendo yo, que si el disco duro estuviese mal, al jugar a las demos o a los 6 juegos que descargue de la store con los codigos promocionales que me venian, tambien tendrian que dar problemas, o al menos el disco tb deberia hacer esos ruidos no? ;s

Salu2...

Entonces no comentes que se para el video ya que entonces parece que es un problema de la consola. Si el video se detiene para cargar es normal.

Entonces sí que me dan que los crujidos son los mismos que nos suceden a todos. Nada de lo que preocuparse.
javito852 escribió:Entonces no comentes que se para el video ya que entonces parece que es un problema de la consola. Si el video se detiene para cargar es normal.

Entonces sí que me dan que los crujidos son los mismos que nos suceden a todos. Nada de lo que preocuparse.

Pues no se tio, ahora lo he estado probando de nuevo y me he fijado también que siempre me lo hace al apagar la pley, osea, cuando se apaga la pley, justo al apagar sistema hace como un "clic" -tampoco es muy fuerte- y se apaga la consola. No se si a vosotros os pasa, pero ese es el ruido al que me refiero que a veces tb lo hace segun le da, sobre todo estando mirando videos por inet...

Ahora lo he estado probando un ratejo con videos asi rollo youtube, y me ha hecho ese ruido un par de veces, pero no se para la imagen ni nada y una de las dos veces que lo ha hecho ni siquiera la luz del disco duro estaba encendida.

Jugando a las demos y a los juegos descargados de la store que están en el disco duro, no lo hace, e estado veinte minutos probando y no lo ha hecho ni una vez...

Como lo veis? Es un ruido normal del disco o de la pley y yo estoy paranoico perdido? xD
emulev042 escribió:o estoy paranoico perdido? xD

Posiblemente [qmparto]

De verdad, despreocúpate, no creo que sea nada malo ese ruidillo, y si afectara al funcionamiento de la consola, pues sí, habría que preocuparse, pero creo que no te tienes que preocupar. A ver, la consola tiene partes móviles, y es casi imposible que sea silenciosa al 100%, algún ruidito harán dichas partes alguna vez ¿no?.

Disfrútala.
Ayer un colega me confirmo que la suya, al apagarse, tambien hace como un clac justo antes de apagarse del todo...

Y estuve probando de nuevo jugando a demos y a los juegos de la store, que estan en el disco y no me hizo nada raro.

Digo yo que si fuese cosa del disco duro, si fallase, haria cosas raras no? Mientras juegas y tal digo, como ralentizaciones o cosas asi...
12 respuestas