Una duda con la VC!!!

Bueno, pues tengo una duda con la VC. En realidad no compro juegos de la VC. A mi no se me hase justo compra juegos que son viejos. La duda que tengo es: Cuando compras un juego de la VC lo juegas, pero despues digamos que lo borras porque no tienes mucho espacio en tu wii. Puedes seguir bajando el mismo juego sin pagar? o tienes que pagar otra ves!!! :-? :?
elacapulqueno01 escribió:Bueno, pues tengo una duda con la VC. En realidad no compro juegos de la VC. A mi no se me hase justo compra juegos que son viejos. La duda que tengo es: Cuando compras un juego de la VC lo juegas, pero despues digamos que lo borras porque no tienes mucho espacio en tu wii. Puedes seguir bajando el mismo juego sin pagar? o tienes que pagar otra ves!!! :-? :?
Hombre, nintendo es sacacuartos, pero cobrarte por eso ya sería exagerado. Respondiendo a tu pregunta: No, una vez has descargado un juego, ya no tienes que volver a pagar por él.
EFECTIVAMENTE

una vez descargado el juego ya no haría falta el volver a descargarlo y puedes hacer la prueba de paso,....... XD

Salu2 XD
Bueno, pues gracias!!!! [360º]
Y si tienes que formatear la consola por algo??? puedes hacer copia de seguridad en la SD o tienes q vovler a pagar???
Creo que es solo si formateas el canal tienda, o mas bien el wiiconect al completo, con ello eliminas cualquier relación, es para si vendes la maquina de segunda mano que se borren todos los datos y la licencia del aparato, según la propia licencia.

Formaterla solo borra los datos locales, canales, partidas, etc.
5 respuestas