Una duda con las cosas descargadas y el formateo

Estaba leyendo y leyendo, y me asalta una duda, si yo por poner una ejemplo, me bajo los coches de pago del PGR3, y luego por H o por B tengo o bien que borrar el HD o enviar la consola al SAT, ¿que pasa con lo que descargué y que he pagado? se que el perfil lo puedo recuperar, pero ¿y el resto?
porque tendrias que borrar el HD? :s
Bueno, quien dice formateo dice envio al SAT y consola nueva.

¿Se pierde lo que he pagado?
Lo puedes descargar de nuevo, creo que la información de lo que has pagado se guarda en algún servidor de MS, por ejemplo, el Lumines Live, me petó la bajada, tube que borrar el archivo temporal que habia creado y lo pude bajar de nuevo sin tener que pagar nada, aparecia como ya descargado y ya pagado.
Pues es un consuelo, por si las moscas.
kolombo escribió:Pues es un consuelo, por si las moscas.

Esos datos van asociados a tu gamertag, no a tu consola, bastaria con recuperar los datos de tu cuenta en la nueva consola o HD y volver a bajar el contenido, eso si, por ciertos motivos segun que contenido te puede resultar dificil o imposible de recuperar. (ciertos videos musicales, algun juego de live, alguna demo, algun tema o imagen de jugador....)
Bueno espero que por lo menos los materiales descargables de pago de determinados juegos si sean recuperables, por que sería una faena.

Lo dicho, ya me quedo más tranquilo.
kolombo escribió:Bueno espero que por lo menos los materiales descargables de pago de determinados juegos si sean recuperables, por que sería una faena.

Lo dicho, ya me quedo más tranquilo.

Los que has pagado no tendrias problema alguno, el Hexic por ejemplo tendrias que llamar a MS para que te dieran un codigo valido para poderlo descargar de nuevo.
7 respuestas