una duda con los cascos de la ps3

bueno me e comprado una ps3 aller mismo y el cod4 pues bueno para jugar con los colegas tenemos pensado comprarnos unos cascos para ablar entre nosotros pero solo tiene 1 auricular y el micro (tipo las teleoperadoras o como se escriba xd) mi pregunta es cuando te pones a con el headset de la play por el casco q se olle solo la voz de los colegas o se mezclan los sonidos del juego( en mi caso cod4 por ahora xd) con la voz de mis colegas ?

gracias de antemano y un saludo ^^

pd: ya de paso si me recomendais alguno q este bien y no sea muy caro pues os lo agradezco tambien xd
rxard escribió:bueno me e comprado una ps3 aller mismo y el cod4 pues bueno para jugar con los colegas tenemos pensado comprarnos unos cascos para ablar entre nosotros pero solo tiene 1 auricular y el micro (tipo las teleoperadoras o como se escriba xd) mi pregunta es cuando te pones a con el headset de la play por el casco q se olle solo la voz de los colegas o se mezclan los sonidos del juego( en mi caso cod4 por ahora xd) con la voz de mis colegas ?

gracias de antemano y un saludo ^^

Pues puedes decidir, si que las voces de la gente salgan tb por la tele o por los cascos. Es una opción en la PS3.

Aunque yo soy novatillo, que es el primer día que tengo el manos libres jaja !!
le pego una subidita a ver si me dais mas opiniones

pd: gracias payomalo
2 respuestas