Una duda con los flash

Creo que me voy a pilalr uno de estos cartuchos con un gba sp. Pero me asalta una duda: las roms que se le meten el cartucho, son los mismos tipos de archivo que usan los emuladores de la gba para pc, o son otro tipo de archivos??? Es que no tengo ni zorra, ni se si con 256 megas me bastara...
Piensa un poco, si en un emulador de gba funcionan, ¿en la máquina real, que ocurrirá ;)?
Saludos
Sólo con unos 4 o 5, uno de ellos los Sims 2, que no podrás porque no te cabrán pero por los otros tropecientos no hay problema.

[chiu]
maulet
¡ALTO!!!

Por dios no desinformemos. El Sims 2 y cualquier juego de GBA caben perfectamente en cualquier cartucho de 256 ya que es el tamaño del juego. Lo que pasara es que no podra meter otro.
maulet escribió:Sólo con unos 4 o 5, uno de ellos los Sims 2, que no podrás porque no te cabrán pero por los otros tropecientos no hay problema.

[chiu]
maulet

No te cabran a ti colega pero a mi (y a todos) nos cabe perfectamente, a no ser claro que le estes metiendo el loader pero no hace falta meterlo ya que al ser solo un juego lo pilla automaticamente.

Yo he jugado a sims2, KH, y videos y van perfectamente, es mas, en algunos casos recortando las roms te caben roms de nes.

Un saludo
4 respuestas