una duda con los juegos online

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo quiero que me respondan si teninedo el homebrew channel instalado, la wii en la v 3.2; puede jugar online con los juegos¿?
y con lo que esta pasando con lo del canal tienda; pues me entro mucho mas esa duda.
te puede fastidiar nintendo el internet¿? por jugar online con la consola con el homebrew¿?
gracias
yeyel escribió:solo quiero que me respondan si teninedo el homebrew channel instalado, la wii en la v 3.2; puede jugar online con los juegos¿?
y con lo que esta pasando con lo del canal tienda; pues me entro mucho mas esa duda.
te puede fastidiar nintendo el internet¿? por jugar online con la consola con el homebrew¿?
gracias

Es más, no sólo internet, nintendo te manda a mario y a su hermano luigi y te también te cortan el agua. Menudos cabronazos!
...
por supuesto que no, nintendo si te fastidia algo es la consola entera, pero no nada en particular como el online para joder a los sceners
ademas de que el homebrew no es ilegal
pero nintendo te fastidia la consola entera¿? si juegas en internet¿?
que no pijo, haber,k que nintendo solo te fastidia la consola si tienes instalao algo que no debes, pero no si te pones el homebrew o juegas por internet, que no tiene nada que ver
ok gracias pero (me refiero a jugar con ``copias de juegos en el homebrew channel)
nintendo tiene alguna forma de pillarte de que juegas con esos juegos; le paso a alguien que se la fastidiara al jugar con bakcups por internet¿?
pd siento tantas preguntas, es que la compre hace poco y no quiero fastidiarla ya xd
que nooooooooo, nintendo no sabe si tu estas jugando con un backup o con el juego original
Comienza leyendo... lee mucho, porque esta estas mas perdido que un pulpo en un garaje.
vale muchas gracias. una ultima pregunta.
nintendo te puede banear si juegas con backups con el WIISCRUBB [comor?] [comor?] ER¿?
yeyel escribió:vale muchas gracias. una ultima pregunta.
nintendo te puede banear si juegas con backups con el WIISCRUBB [comor?] [comor?] ER¿?

Si no puede saber si es backup u original como va a saber si esta scrubbeado?!?!?!
9 respuestas