Una duda con los updates de los juegos

Los updates de los juegos como van exactamente? me explico, se que hay juegos que cuando sacan un nuevo update, solo instalas ese ultimo porque "ya incluye los anteriores" (creo vamos xD), pero algunos updates de juegos requieren que instales todos los que salgan porque cada uno es diferente no? pues como se yo si por ejemplo tengo 7 updates de un juego, si con instalar el ultimo ya entran todos o tengo que instalarlos todos porque son independientes? como se sabe que "tipo de update" es? eso podria ahorrarme mucho espacio en el HDD externo, mas que nada [+risas]

No se si se me habre explicado bien que quiero decir xD venga un saludo.
Solo con el último simple. Ningún juego requiere que los instales todos aunque sí hay algún juego que te instala uno y otro más pequeño para una fallo pequeño. Por ejemplo Black Ops 2 saco una actualización de unos 200Mb pero había un fallo en un camuflaje de un arma y sacarón otra actualización pequeña por lo que si actualizas ese juego desde 0 bajaría dos actualizaciones.
En otros juegos como GTA V creo que pasa lo mismo pero en la gran mayoría simplemente con tener la última actualización ya esta.
@basslover: Segun creo entender, por ejemplo usando "PS3 game update", si el programa te muestra "solo" una actualizacion, por ejemplo la v1.06, y tu tienes 2 anteriores, significa que las otras no hace falta instalarlas porque en la v1.06 ya van incluidas, en estos casos el ultimo update ocupa mas que cualquier de los anteriores, por otra parte, si ese programa te muestra "varias actualizaciones" significa que se "instalan todas" porque son independientes, cada una aporta cosas diferentes y es necesario instalar todas, seria esto correcto no?

Para que va mostrar el programa una sola actualizacion si resulta que requiere de las anteriores no?
@davoker No conozco ese programa pero en el 99% de los juegos con tener la última actualización las tienes todas.
basslover escribió:@davoker No conozco ese programa pero en el 99% de los juegos con tener la última actualización las tienes todas.

Si, ya corroboro eso, he mirado otro ejemplo con el Dragon Age Inquisition, que sacaron la actualizacion v1.01, luego la v1.04 y la ultima la v1.06, el programa solo te deja bajar como unica opcion la v1.06, las otras ya van incluidas;

Pero si que hay ejemplos en que necesitas todas, como GT 6 por ejemplo, o GTA V, y hay bastantes mas, en el caso de estos necesitas todas las actualizaciones, ya por logica porque en una actualizacion de 500 megas, no van a entar anteriores sabiendo que alguna ocupa mas de 1 o 2 gigas jeje

Bueno pues solucionada la duda, venga gracias =)
4 respuestas