Una duda con Luigi´s Mansion

Pues mi hermana acaba de empezarse una partida, y estoy aqui viendo los comienzos y eso y me pregunto yo.... porque el Profesor Fesor al darle a Luigi la GB Horror le dice que lo puede examinar todo excepto las estatuas de los angeles? y cuando lo haces o le das el golpecito se les van las alas para atrás... es que no se porque será... un saludo [chiu]
Pues yo tengo el juego desde que salió y siempre me he preguntado lo mismo. ¿Qué pasa con las estatuas de los ángeles?.

A ver si alguien tiene la respuesta.....
he mirado en varias guías de gamefaqs y no pone nada.

sólo que en la mansión hay muchas cosas para interactuar, como absorber las lámparas, los manteles y cortinar, golpear los armarios, etc... lo de las estatuas es una simple curiosidad.

no creo que para ver que puedes interactuar con el escenario y que lo hagas a lo largo del juego
Yo me pase el juego kuando salio y la verdad es k no enkontre nada raro por los escenarios.

Salu2.- [oki]
jaja yo estuve viendolas con la GB horror.. las puse del revés del derecho.. desde atras.. les di. .las aspire.. asi que pa mi que no sirver para nada, tan solo es lo que han comentado por aqui ya.. para comprovar o para tener en cuenta que se puede interactuar con el escenario.. pues me he pasado el juego varias veces.. y los angelitos siguen igual..xD salu2
joder, me está entrando el gusanillo por el luigi's, lástima que lo vendiera [tomaaa]
Nocrala escribió:joder, me está entrando el gusanillo por el luigi's, lástima que lo vendiera [tomaaa]

Eso mismo he pensao yo muxas veces.

Salu2.-
Pues yo que me arrepenti de comprarlo... [carcajad] [+risas]

No se... esta ahi abandonado... me parecio muy soso en poco tiempo [lapota] y no creo que vuelva a retomarlo... :-?

SaludoS!
7 respuestas