una duda con megaupload y mi ip

tengo una conexion a internet con jazztel pero la linea es de telefonica.
me pasare a telefonica por otras razones que ya conte en otro hilo , pero mi duda es que si me cambio de compañia , me caparan la cuenta que tengo en megaupload????
me imagino que al cambiar a telefonica me daran otra ip , no???....pos eso

muchas gracias
kulebra escribió:tengo una conexion a internet con jazztel pero la linea es de telefonica.
me pasare a telefonica por otras razones que ya conte en otro hilo , pero mi duda es que si me cambio de compañia , me caparan la cuenta que tengo en megaupload????
me imagino que al cambiar a telefonica me daran otra ip , no???....pos eso

muchas gracias

Yo tengo dada mi contraseña de mu al menos a 5 amigos,cada uno con su ip en su casa o su trabajo....no pasa nada,salvo que sean muchas ips distintas las que se conectan ...
Mientras la IP sea del mismo pais, no problemo amigo.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Claro, es un poco ridículo que te la baneen por eso.. Normalmente la mayoria de las compañias la IP que ofrecen a sus clientes es dinámica..
Salu2
Tranquilo que no te banearan, aceptan hasta 3 cuentas con diferentes IP conectadas simultaneamente. Ademas si de repente esa IP no se conecta mas, desaparecera del reegistro y no pasara nada a tu cuenta.

Saludos
nuLe-Oner escribió:Claro, es un poco ridículo que te la baneen por eso.. Normalmente la mayoria de las compañias la IP que ofrecen a sus clientes es dinámica..
Salu2

El baneo no viene porque tu descargues desde varias ips al tener ip dinámica, sino porque varias ips descarguen a la vez con la misma cuenta.

Yo la tengo compartida con varios y no pasa nada, hasta 5 personas no suele dar problemas pero por el foro hay compartidas con más de 10 personas.
6 respuestas