hola a todos, como saben oy un noato en este foro, y quiero hacer unas preguntas acerca de mis ds, bueno mi problema es el siguiente,hace unos dias mi NDS Lite se me callo
, de mis propas manos bueno entonces, e decidido encenderlo y bonita cosa lo que me encontre,
mis DS con la pantalla inferior con pixeles muertos (
osea ya se que tengo que comprar otra LCD Botton
) bueno lo que pasa es que cuando boy a probar a Pokemon SouldSilver,pues que cosa,tambien la funcion tactil de el ds no quiere funcionar, he buscando en ebay que aparecen dos tipos de pantalla, la pantalla LCD Botton y la Touch Screen. bueno como ya se,tengo que comprar la LCD Botton por los pixeles muertos.
¿Creen que si compro tambien la Touch Screen, se solucione el problema de la funcion tactil o simplemente cmprando la LCD Botton se solucione los dos problemas (osea, la funcion tactil y los pixeles muertos)?
espero que alguien con experiencia, se tenga algun concimiento de esto me pueda decir que hacer, jeje perdonen la exigencia
pero es que tengo que tener una solucion rapido, viciarme el juego de Pokemon, ya que nunca lo he probado en GameBoy Color
. jeje que mxxxxx.