Hola a todos, espero me ayuden con unas dudas ke tengo, mas ke todo ke recien tengo un PSP y no se nada de nada, lo ke kiero hacer es poder jugar backups en mi PSP, yno se ke debo hacer, les doy detalles de mi PSP:
Es placa IC1003, lo ke no entiendo es ke cuando entro en el apartado de JUEGO, hay un icono de la UMD ke dice "ACTUALIZACION DE PSP ver 2.60", y cuando le doy en "X" me manda un mensaje " EL SOFTWARE DE SU SISTEMA PSP ES LA VERSION 3.01. NO ES NECESARIO ACTUALIZAR"
Ahora cuando entro en el apartado MEMORY STICK hay lo siguiente:
hay una pantallita con unas flechas en circulo ke dice:
"ACTUALIZACIONDE PSP ver 2.71" tb me dice lo mismo de arriba si le doy a "X", y abajo de esta hay otra pantallita ke dice
"DEVICEHOOK" y a lado dice "DEVHOOK 0.46 LAUNCHER",
abajo de esta dice "DEVICEHOOK" y a lado dice "DEVHOOK 0.4x LAUNCHER FOR 2.71"
mas abajo dice "POLYPHONIC SAMPLE BY SHINE"
mas abajo dice "SYSTEMPARAM"
mas abajo dice "|P| DUMPER"
mas abajo "KERNEL DUMPER SAMPLE"
mas abajo "NANO DUMPER"
y por ultimo "CUBE SAMPLE".
les pido de favor me puedan ayudar con esto porke soy nuevo en esto del PSP porke recien tengo uno y la verdad eh leido los tutoriales aki puestos, pero en realidad me confunden mucho porke no se ni ke mismo tengo si la version 3.01, 2.60 o 2.71 a parte de ke la placa segun lei por ahi es la maldita.
les agradeceria me guiaran a un tutorial el cual se ajuste a mi PSP y si debo formatear mi memory, porke dentro de la memory hay unas carpetas y una de ellas se llama dh y contiene otras carpetas ke dicen varias versiones y eso tampoco lo entiendo.
Les agradezco desde ya la ayuda, espero me entiendan, no es ke no kiera buscar, ya lo hice pero me confunde todo esto.
Saludos.