Una duda con mi PSP

Hola a todos, espero me ayuden con unas dudas ke tengo, mas ke todo ke recien tengo un PSP y no se nada de nada, lo ke kiero hacer es poder jugar backups en mi PSP, yno se ke debo hacer, les doy detalles de mi PSP:

Es placa IC1003, lo ke no entiendo es ke cuando entro en el apartado de JUEGO, hay un icono de la UMD ke dice "ACTUALIZACION DE PSP ver 2.60", y cuando le doy en "X" me manda un mensaje " EL SOFTWARE DE SU SISTEMA PSP ES LA VERSION 3.01. NO ES NECESARIO ACTUALIZAR"

Ahora cuando entro en el apartado MEMORY STICK hay lo siguiente:
hay una pantallita con unas flechas en circulo ke dice:

"ACTUALIZACIONDE PSP ver 2.71" tb me dice lo mismo de arriba si le doy a "X", y abajo de esta hay otra pantallita ke dice

"DEVICEHOOK" y a lado dice "DEVHOOK 0.46 LAUNCHER",

abajo de esta dice "DEVICEHOOK" y a lado dice "DEVHOOK 0.4x LAUNCHER FOR 2.71"

mas abajo dice "POLYPHONIC SAMPLE BY SHINE"

mas abajo dice "SYSTEMPARAM"

mas abajo dice "|P| DUMPER"

mas abajo "KERNEL DUMPER SAMPLE"

mas abajo "NANO DUMPER"

y por ultimo "CUBE SAMPLE".

les pido de favor me puedan ayudar con esto porke soy nuevo en esto del PSP porke recien tengo uno y la verdad eh leido los tutoriales aki puestos, pero en realidad me confunden mucho porke no se ni ke mismo tengo si la version 3.01, 2.60 o 2.71 a parte de ke la placa segun lei por ahi es la maldita.

les agradeceria me guiaran a un tutorial el cual se ajuste a mi PSP y si debo formatear mi memory, porke dentro de la memory hay unas carpetas y una de ellas se llama dh y contiene otras carpetas ke dicen varias versiones y eso tampoco lo entiendo.

Les agradezco desde ya la ayuda, espero me entiendan, no es ke no kiera buscar, ya lo hice pero me confunde todo esto.

Saludos.
Ponte la versión 3.52 M33 y asi te dejas de usar el Devhook.
1 respuesta