una duda con ps3 y logros

A ver os cuento...

Yo tenia una ps3 con mi cuenta y por uan cosa o por otra la vendi, y me arrepenti. Ahora al volverla acomprar pongo mi cuenta y em salen los logros pero por ejemplo si hubiese algun juego con que me faltase 2 trofeos para el platino, me saltaria el platino??
En caso contrario como se resetearia los trofeos de dicho juego??
creo que los logros estan relacionados con psn no con la cuenta de la consola, pero no estoy seguro.
Te saltaría el platino. Los trofeos se vinculan a la cuenta PSN, no a la consola. Tan sólo tienes que actualizar los trofeos para que los tengas al día (En el XMB-->Trofeos-->Botón Triángulo-->Sincronizar con el Servidor).
Eso sí, si antes de vender la PS3 no sincronizaste los últimos trofeos con el servidor, estos no se guardaron y por tanto, sólo quedaron asociados a tu perfil dentro de tu antigua consola y no a tu perfil online PSN. Por tanto, tendrás que volver a sacártelos.
si sisincronicer y me salen la duda es si salta el platino... esque me suena que usuarios se llebaron el usuario a otra ps3 para pasar los trofeos y no salto el platino nose....
el_rubio1986 escribió:si sisincronicer y me salen la duda es si salta el platino... esque me suena que usuarios se llebaron el usuario a otra ps3 para pasar los trofeos y no salto el platino nose....

A ver tu cuando sincronizas se te suben a tu perfil los trofeos si esa cuenta luego la llevas a otra consola en el prefil seguiras teniendo los mismos trofeos, obviamente si tu de un juego que tiene 50 trofeos solo tienes 48 pues no te saltara el platino, pero si tienes los trofeos sincronizados no te preocupes que no hay problema y los platinos que tengas los seguiras teniendo, lo unico que a lo mejor no te salen en la lista los juegos porque se ve que para que te salgan en la lista tienes que meter el juego pero si de ese juego tienes el platino lo seguiras teniendo
El tipo no pregunta si magicamente le darán platinos que no tuviera, ni si conserva los que tuviera; sino que si puede conseguir esos trofeos que le faltan hasta el platino, o tiene que resetear de algún modo los trofeos y volver a sacarlos todos para que se lo den.

Puedes sacar los trofeos restantes sin problema cumpliendo los requisitos que pidan, bien sea en un partida nueva o continuando la antigua si tienes copia de seguridad en el pendrive.
5 respuestas