una duda con psp 2004

hola, vereis tengo la psp de mi hijo funcionando ke estaba en 6.20 y la de mi sobrino en 6.30 con sus hen correspondientes y loader
ahora un amigo me ha dado la suya para hacer lo mismo y resulta ke tiene este soft
3.80 M33-5
y hay no se ke hacer yo pensaba actualizarla a 6.20 y meterle su hen y demas
pero me asaltas las dudas ya ke si pulso selec me salen unas frases em el centro de la pantalla igual ke si estuviera modificada ya
bueno como no tengo experiencia ninguna ke me aconsejais pera mi prefiero si se puede actualizarla a 6.20 y asi meterle lo demas
es una psp negra 2004
muchas gracias

SAludos
Tu amigo tiene una consola en la que se le puede instalar un CFW, no como las otras que no se instala, se ejecuta.
Ponle a tu amigo el 5.00M33-6 con prometheus
A las otras no eh? que te las cargas XD

SLSD
hola, he estado leyendo lo ke comentas y voy a ello pero como se ke no tengo la placa maldita??

muchas gracias

SAludos

edito no es maldita en data code de detras de la bateria pone 8B
en ese caso puedo utilizar el auto instalador 5.00 m33-6 definitivo??
gracias
La consola de tu amigo esta modificada ya con un CF, el M33.
Con lo que no es placa maldita.
Para salir de dudas, que deberias hacerlo, quitale la bateria a la consola, y mira dentro el data code.
Si es 8B o inferior es una consola a la que se le puede instalar un CF(vease M33, GEN...)
Si es 8C o superior, a estas consolas NO SE LES PUEDE INSTALAR UN CF. Si no utilizar algun exploit para ejecutar archivos(vease chickhen, tn-b....)
Con el PSPIDENT puedes saber que tipo de placa tienes. Si tienes 88v3 en adelante placa maldita.

SLSD
he editado el post lo has visto??
muchas gracias

SAludos
Si he visto el editado, y SI, puedes usar el instalador.
Al ser 8b, como bien dices, no es maldita.
Asi que actualizando al M33-6 mas prometheus
Hay otra alternativa que es el GEN-D3 mas prometheus, ahi como veas.
Pero personalmente, prefiero el M33(made in spain)

SLSD
hola, ya esta actualizada a 5.00 M33-6
me pòdias explicar lo del prometheus es ke no encuentro nada concreto para esta actualizacion o si no es mucho pedir me pasaras un enlace
muchas gracias de nuevo amigo

SAludos

ha¡¡¡¡ se me olvidaba he probado unas isos y solo van con disco dentro, lo he desactivado en el menu oculto y puesto M 33 drivers y nada

vale el de este enlace para 33
hilo_fimware-prometheus-3-v4-para-m33-gen-d3-gen-c_1520722

hasta luego
Ese enlace te va perfecto.
El prometheus es un "parche" para tener la maxima compatiblidad.
Digamos, que es lo ultimo de lo ultimo.
Esto y el M33-6 perfecto.
Dando al select lo que se sale es el menu vsh. Ahi puedes toquetar unas cosilla, pero informate antes para que sirven.
Donde dice driver es donde eliges entre el M33driver o el NP9660. Prueba con ambos.
Pero que vamos, que no tendrias que usar el umd.

SLSD
junillo muchisimas gracias por tu ayuda, ya esta operativa 100x100

SAludos
De nada, me alegro que todo haya ido bien
Ahora a disfrutarla

SLSD
9 respuestas