una duda con psp

hola soy de peru quisiera saber a cuantos se a cascado la lectora por usar backus,y tambien si aqui en peru venden backus de los juegos por q no ensuentro en polvos azules,gracias por la ayuda.
Ein????

Tio no entiendo lo que quieres?? como no te expreses mejor...
PUES EL LECTOR NO ZEPUEDE EZTROPEAR YA KE LAS BAKUPS SON MEMORY STIK Y LO KESE VENDEN SON
LOSJUEGOS YA KESIKOMPRAS BAKUPS DEJAN DE SERVAKUPS SI NOENKUENTRAS EN POLBOS AZULEZ BUZKA DEOTRO KOLOR
Al leerlo me he sentido así:

[mad]

xD
Me parece que está confundiendo los UMD con las copias de seguridad o Backup, si no me equivoco. Verdad??
Backups en polvos azules.... interesante... xDD
Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no he sabido de casos q se estrope el lector por usar back ups, se usa muy poco al cargarlos, los back ups no se venden, solo el juego original [+risas]

Ponisito escribió:PUES EL LECTOR NO ZEPUEDE EZTROPEAR YA KE LAS BAKUPS SON MEMORY STIK Y LO KESE VENDEN SON
LOSJUEGOS YA KESIKOMPRAS BAKUPS DEJAN DE SERVAKUPS SI NOENKUENTRAS EN POLBOS AZULEZ BUZKA DEOTRO KOLOR

a ver si agarras un diccionario y escribes como se debe
dios, me duelen los ojos [noop]
survivor_evil escribió:a ver si agarras un diccionario y escribes como se debe

Hay gente que desconoce eso de la ironía [qmparto] Lo he escrito a propósito con este programa de Español-HOYGAN.

http://dermeister.ifastnet.com/Archivos/Programas/EspToHOIGAN.zip

Pongo los post de esa forma para que la gente que escribe en ese "idioma" se sientan como en casa. [qmparto]

PD: Por cierto, no alardees de ortografía porque tú precisamente no es que seas muy diestro en ese asunto [carcajad]
10 respuestas