una duda con psx

hola,pues es que he conseguido recientemente una psx x 12€ con el chip instaladoy bueno no va nada mal pero veo ke para ke vayan mejor los juegos sobre todo las copias la tengo ke poner en vertical, y algunas veces tarda bastante en cargar los juegos,ke harias vosotros?comprar la lente esa de saltkit o cojo la lente mas la corona, es que aki he visto ke esta pegada porque se ropio la original me comento y puso una de un discman y esta superpegada con pegamento y no es que me fie mucho ke se diga y eske creo ke en la lente de saltkit viene ya incluida pero no me hagais mucho caso xk no entiendo mucho asui ek kien lo haya cambiado ke me lo confirme,muchas gracias x adelantado,saludos
Antes de comprar nada, ajusta la lente un poco.
nada lo he intentao y en la postura esa de las dos es como mejor va,en las nuevas lentes te vienen la cosa esa ke pregunte?jeje es ke creo ke mejor lo pillare tengo la 5502 de modelo de play,por si sirve de algo,saludos
Ten en cuenta que el ajuste de la lente de PSX no es igual a la de una PS2, en este modelo, has de hacer los ajustes del potenciometro muy poco a poco.

Si dices que en posición vertical te lee bien, NO ha de cambiar la lente, solo tener PACIENCIA a la hora de ajustar la lente y siempre usando el mismo CD.

No obstante, la decisión de comprar o no, es tuya.

Saludos!
gracias duque,es ke casi ke prefiero mejor comprar una nueva lente para la psx,xk fue de las primeras ke salieron del 95 o 96 y x lo menos se ke estara como nueva,saludos

EDITO:pues acabo de poner el nuevo lector,no he tenido ke tocar nada pa ajustarlo y todo perfecto,va la play como si fuese su primer dia,eso si al principio puse un cable el delgaito ese gordo al reves y no me iva nada pero todo fue un susto jeje.saludos
4 respuestas