hola mi pregunta es la siguiente. Yo actualize mi consola mediante live con la actualización del kinect ( creo que era la de Enero) , en ese momento tenia el ixtreme 1.6 por lo que me dijeron que debía actualizar el flash al Lt + y lo hice. Hace unos días borre la actualización esta de kinect ( memoria>unidad de memoria>opciones del dispositivo>eliminar actualizaciones del sistema) por lo que me quede sin actualización. Hoy compre el crysis 2 (back-up) y me pedía una actualización, le puse aceptar y me arrojo error diciendo que el disco era ilegible y blablablabla y no la pude instalar. Luego quise conseguir nuevamente la actualización de kinect por internet ya que todos los que pusieron el link las actualizaciones anteriores, ya han sido cambiadas por lo que no la pude encontrar. Luego conecte la xbox a internet y me decía que había que instalar una actualización, mi duda es si la actualización sera la de kinect o la nueva de mayo que estropea el flash. Espero su respuesta y gracias de antemano