Una duda con RGH con dash 14699 y Ghost Recon FS!!

Buenas tardes tengo una consola que tiene RGH con dash 14699 es una jasper elite 120Gb y ya tiene unos juegos grabados al disco duro yo solo la tengo con el dash original de microsoft y agrego los juegos por medio de la lectora ya sea originales o copias y luego los convierto con el NXE2GOD asi tengo los juegos mas nuevos pero el Ghost Recon Future soldier lo agregue de un backup y a la hora de jugarlo en la intro me marca un recuadro blanco y dice error de autenticidad o algo asi y se apaga la consola y se vuelve a prender, ahora mis preguntas son: Eso paso por que agregue el juego desde una copia??? o sera que tengo que actualizar el dash de la consola con RGH a una version mas nueva??? o por que tengo que ponerle un title update para ese juego?? gracias por sus respuestas y saludos comunidad!!!!

EDITO: He probado el mismo juego en una slim que tiene dash 14719 hago el mismo procedimiento y me sigue marcando el mismo error espero me puedan ayudar ya que me tiene loco este error y no me deja jugar gracias por su ayuda!!!!!
Cárgalo desde el FSD, extraelo en lugar de pasar a GOD, etc. Hay muchas cosas que puedes probar, pero la forma que usas no es la mejor para cargar los juegos.
Es por que el juego necesita archivos especificos del Kernel 14719 en adelante.

Max Payne 3 entre otros tambien pasa esto.

Actualiza tu dash RGH/JTAG con la version mas nueva, no hace daño, si gustas puedes ver mi herramienta en mi firma que esta enfocado en eso, o bien utiliza tu herramienta de preferencia.
3 respuestas