Buenas tardes tengo una consola que tiene RGH con dash 14699 es una jasper elite 120Gb y ya tiene unos juegos grabados al disco duro yo solo la tengo con el dash original de microsoft y agrego los juegos por medio de la lectora ya sea originales o copias y luego los convierto con el NXE2GOD asi tengo los juegos mas nuevos pero el Ghost Recon Future soldier lo agregue de un backup y a la hora de jugarlo en la intro me marca un recuadro blanco y dice error de autenticidad o algo asi y se apaga la consola y se vuelve a prender, ahora mis preguntas son: Eso paso por que agregue el juego desde una copia??? o sera que tengo que actualizar el dash de la consola con RGH a una version mas nueva??? o por que tengo que ponerle un title update para ese juego?? gracias por sus respuestas y saludos comunidad!!!!
EDITO: He probado el mismo juego en una slim que tiene dash 14719 hago el mismo procedimiento y me sigue marcando el mismo error espero me puedan ayudar ya que me tiene loco este error y no me deja jugar gracias por su ayuda!!!!!