Una duda con Seur

Hola a todos,

Me han hecho un envío desde Pixmania a través de Seur. El problema es que lo necesito el viernes como muy tarde y veo que no va a llegar a tiempo.
Asi que la pregunta es si puedo cambiar el tipo de envío una vez enviado. Es decir si puedo pasarlo a urgente aunque tenga que pagar una diferencia.

Como siempre muchas gracias
pues normalmente seur tarda 24 horas,si lo envian hoy mañana jueves lo deberias tener y si dices que ya esta enviado pues te llegara antes del viernes casi seguro.
No se si puedes cambiar el tipo de envío en pleno tránsito pero lo que si puedes hacer es hablar con Seur y solicitar la recogida en agencia... te ahorras el tiempo de preparación para reparto y del reparto en si. Te pasas tu por la agencia y lo reocoges.

A ver si algun eoliano sabe más del tema.
Gracias por responder.
Pero según Pixmanía al ser un envío internacional tarda de 3 a 6 días. Por esta razón lo pedí el lunes pero hasta el martes no lo enviaron. El problema es que en el seguimiento de Seur aparece como que hoy han recibido el paquete asi que haciendo cuentas pues no llega antes del lunes. Todo por la mala gestión de Pixmania.
En fin haber si alguien puede aconsejarme algo más
Llama a Seur, que no muerden, y comentales el caso, para saber si saben cuando te va a llegar y punto, o si te corre mucha prisa y no llega, como te han comentado, ir a recogerlo.

En este epoca que todos tenemos llamadas nacionales gratuitas, no se como a la gente le da tanto miedo llamar a los sitios y preguntar, porque no es ningún 902 ni similar, yo en mi curro usamos mucho Seur, y siempre que llamo es a un numero de madrid, nada de 902, consulta cual es la ofcina que te corresponde y contacta con ellos
CrazyJapan escribió:Llama a Seur, que no muerden, y comentales el caso, para saber si saben cuando te va a llegar y punto, o si te corre mucha prisa y no llega, como te han comentado, ir a recogerlo.

En este epoca que todos tenemos llamadas nacionales gratuitas, no se como a la gente le da tanto miedo llamar a los sitios y preguntar, porque no es ningún 902 ni similar, yo en mi curro usamos mucho Seur, y siempre que llamo es a un numero de madrid, nada de 902, consulta cual es la ofcina que te corresponde y contacta con ellos

Ok seguiré tu consejo ;)
datoo escribió:
CrazyJapan escribió:Llama a Seur, que no muerden, y comentales el caso, para saber si saben cuando te va a llegar y punto, o si te corre mucha prisa y no llega, como te han comentado, ir a recogerlo.

Ok seguiré tu consejo ;)

Y harás bien, yo eso lo hago para los envíos y me va de perlas (los recojo al salir del curro)
Cuando los llames dile que te urge mucho, ya que es para un regalo para tu madre, bueno, siempre y cuando no hayas pedido una muñeca hinchable, en ese caso diles que es para tu hermano [ginyo]
7 respuestas