Una duda con twilight hack

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas me gustaría hasta que versión de software se puede usar el twilight hack para liberar la wii e instalar el homebrew channel. Es que leí por ahí que solo es compatible hasta la 3.4 pero yo tengo la 4.2 o 4.1 no recuerdo bien y la liberara con twilight hack (hace tiempo que no la uso); alguien me puede aclarar esta duda? es que tengo que liberarsela a un amigo y quiero asegurarme de que puedo usar el método del twilight

Espero que me aclareis mis dudas, un saludo!!
Twilight Hack es efectivamente solo compatible hasta la 3.4 asi que si tienes una version superior, vas a tener que usar bannerbomb o alguno de los otros exploits de juegos (Smash Stack, Bathaxx...)

Te sugiero visites el hilo de Softmodii y uses el programa para que veas las alternativas que tienes ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tyr_23 escribió:Twilight Hack es efectivamente solo compatible hasta la 3.4 asi que si tienes una version superior, vas a tener que usar bannerbomb o alguno de los otros exploits de juegos (Smash Stack, Bathaxx...)

Te sugiero visites el hilo de Softmodii y uses el programa para que veas las alternativas que tienes ;)

Ah vale muchas gracias; por cierto estuve viendo lo del softmodii por que tardaban en contestarme mucho a mi hilo y la verdad es que me lo bajé el ejecutable que le metes numero de serie, método de carga y versión y es una gozada, lo bien que viene explicado

Por cierto algo que no me quedó muy claro, el riesgo de brick es muy alto? es que al no ser la consola mía... se hacerlo, pero me da algo de respeto cargarme la consola de un amigo
con softmodii el riesgo de brick es MUY bajo.
el twlight hack se puede considerar obsoleto hoy en día ya que aunque efectivamente sirve hasta 3.4 pouedes usar bannerbommb desde 3.0 hasta 4.2 que es más sencillo y no requiere juego
El hack del Zelda tiene un hilo oficial. Además, supongo que usas el hack para instalar HBC... hay 3 tutoriales con chincheta especificamente diseñados para instalar HBC (y algunos para más cosas), postea tus dudas en alguno de estos hilos oficiales y la próxima vez usa la búsqueda, pues en al menos 1 de esos 3 tutoriales (con chincheta) se dice en que versiones funciona el twilight hack.
4 respuestas