Se sabe porqué este juego en versión MD es sólo para 1P? Recuerdo que la version ARCADE si se podía jugar a 2P. Sobre el resto de versiones domésticas no se si serán 1P o 2P ¿alguién que arroje un poco de luz a mi duda?
pues mira... igual que el hellfire que es solo para un player, siendo la versión arcade para 2... precisamente la gracia de este arcade eran los 2 p... y que conste que el "hellfire" no compensa xD
¿Pero creeis que era por falta de recursos?.....yo creo que no, de hecho hay juegos bastante buenos a los que se puede echar un 2P, por ejemplo golden axe.....un, dos, tres repita otra vez.
bullituary escribió:¿Pero creeis que era por falta de recursos?.....yo creo que no, de hecho hay juegos bastante buenos a los que se puede echar un 2P, por ejemplo golden axe.....un, dos, tres repita otra vez.
Yo creo que sí, porque no le encuentro otro sentido para eliminar dos jugadores simultaneos si parte de un juego que los incluye.
bullituary escribió:¿Pero creeis que era por falta de recursos?.....yo creo que no, de hecho hay juegos bastante buenos a los que se puede echar un 2P
En estos casos, como se suele decir, "piensa mal y acertarás". Por entonces convivían las recreativas con los sistemas domésticos, ¿empresas erosionando la recaudación de sus recreativas lanzando un juego idéntico en el mercado doméstico? Sólo lo hicieron con Neo-Geo (pero quitaba el hipo gastarse lo que valía un juego).
Gono escribió:Quedarse sin el modo 2P era el precio a pagar para poder disfrutar de algunas de las recreativas de Capcom en 16 bits (recordar Final Fight de SNES)
Iba a poner el mismo ejemplo. Recuerdo que en la época, un coleguita se compró el Final Fight y, cuando fuimos a catarlo, qué decepción al saber que sólo era para un jugador (cuatro en la casa y tres mirando cómo jugaba uno... solución: se quitaba rápido el jueguecito de 12000 pelas). Una conversión casi perfecta, pero para jugar a dobles a echarle moneditas a la recreativa.