› Foros › Off-Topic › Miscelánea
luisotron escribió:Sinceramente pienso que no ha pasado tanto como para preocuparse, no ha pasado ni un mes y ademas uno con muchas fiestas y cuando se producen una cantidad de envios bestial que hace que se retrase todo mas. A veces incluso en temporadas normales me tardaban 1 mes, aunque generalmente en 6-10 dias lo tenia en casa.
De muchos que hacia anteriormente solo no me llego 1, y yo imprimi el pdf que rellene, te pedian datos tuyos (nombre etc) y que querias si te enviaban otro o el dinero (esto era marcar una casilla) y luego mandarlo por email, yo al menos escogi la pasta y me la devolvieron sin problemas.
Pero yo te diria que esperases algo mas, ya me parece raro que te den tan pronto el pdf, creia que era minimo un mes desde la fecha de compra para esto
ithan_87 escribió:No obstante, puedo entender eso; lo que no es entendible es que yo pidiera dos juegos el mismo día, los dos fueron enviados al día siguiente y sólo me llegara uno el pasado día 17/12, es a donde quiero ir a parar.
luisotron escribió:ithan_87 escribió:No obstante, puedo entender eso; lo que no es entendible es que yo pidiera dos juegos el mismo día, los dos fueron enviados al día siguiente y sólo me llegara uno el pasado día 17/12, es a donde quiero ir a parar.
Esas cosas pasan, recuerdo que compre 3 juegos de battlefield BC2, una para mi y la sotras dos para amigos. Decir que una me llego el miercoles de la semana siguiente del pedido, uno el miercoles de 2 semanas despues y el otro de 3 semanas despues
El mismo dia y con una semana de retraso cada uno jajaja. El funcionamiento de correos sera un caos y seguro que los paquetes se separan y por razones X algunos se retrasaran mas que otros, descargaran primero un camion donde va un paquete y el otro lo hacen mas tarde o a saber
ithan_87 escribió:Hombre, dentro de lo que cabe me dejas "más tranquilo"De todas formas, como decía, es que fueron ellos los que me pasaron el PDF para cumplimentar...quizás es lo más raro de todo. En cualquier caso, como yo ya cumplimenté ese formulario, lo único que me queda es esperar, pero hasta entonces seré pesimista y tendré que hacerme a la idea de que el paquete se ha ido "al garete".
Gracias por vuestras respuestas.