Una duda curiosa sobre las memory stick

Tengo una pequeña duda.

He jugado a varios juegos desde el umd y desde la memory stick, concretamente al Virtua Tennis 3, y me ha parecido que leyendo el juego desde la memory stick se ralentizaba un poco.

La luz de la psp donde esta la memory stick se ilumina todo el rato, como es lógico ya que "tira" de memory todo el rato.

¿Afecta más a las ralentizaciones que un juego se juegue desde la memory??
leewix escribió:Tengo una pequeña duda.

He jugado a varios juegos desde el umd y desde la memory stick, concretamente al Virtua Tennis 3, y me ha parecido que leyendo el juego desde la memory stick se ralentizaba un poco.

La luz de la psp donde esta la memory stick se ilumina todo el rato, como es lógico ya que "tira" de memory todo el rato.

¿Afecta más a las ralentizaciones que un juego se juegue desde la memory??

Es al revés totalmente. Desde la memory stick se reducen muchiiiisimo los tiempos de carga y con menos realentizaciones que en un UMD.

Pero si tienes una memory stick falsa pues es posible. Yo no lo he comprobado porque las 3 que tengo son originales.
Yo desde la versión 3.80 no juego desde memory stick porque casi no puedo, todos lo juegos han empezado a tener unos tirones que los hacen injugables...tengo una china cudeira de 2gb y he leído que Sony hizo algo para que no funcionasen las cudeiras bien...así que si se confirma me compraré una nueva de 8gigas, que ya la de 2GB se queda cortita para meter anime...xdd
2 respuestas