Una duda d eBay..

Hola, hace un par d dias me apodere d un articulo d eBay. Nunca he comprado x alli...

Entonces, cuando me hice con el me puse en contacto con el vendedor y aun n he recibio respeusta alguna.. es normal?¿ Sobretodo eso va dirigido a la gente q tiene por costumbre comprar x eBay pq al ser mi primera compra nse como va muy bien.
Estoy acostumbrado a comprar x eol q el trato es mas directo.

Bueno eso es todo gracias d antemano!

Salu2[oki]
Si el vendedor no te contesta no pagues hasta que te diga algo. Si el pago es por transferencia y no tienes sus datos es culpa suya jeje.
josepvf escribió:Si el vendedor no te contesta no pagues hasta que te diga algo. Si el pago es por transferencia y no tienes sus datos es culpa suya jeje.

No no, aun n he pagado nada hasta q n hble con el, pero me extraña q sabiendo q tiene articulos en eBay n se lo mire...
Nse alomeorj me stoy precipitando un poco ya q solo son 2 dias justos..

Yo supongo q los datso me los proporcionara cuando hblemos n?

Gracias x repsonder!

Salu2[oki]
Lo normal es que te mande una factura al mail con los datos e incluso el botoncillo de pagalo ya (paypal)...

Y si, a veces algunos tardan un par de días en mandarte los datos, así que estate tranquilo, que es normal...(una figura que compre hace 3 semanas, tardo 6 días en mandarme la factura)
speeddemon escribió:Lo normal es que te mande una factura al mail con los datos e incluso el botoncillo de pagalo ya (paypal)...

Y si, a veces algunos tardan un par de días en mandarte los datos, así que estate tranquilo, que es normal...(una figura que compre hace 3 semanas, tardo 6 días en mandarme la factura)

OK gracias Speeddemon, ya me dejas mas tranquilo! Spero n me me tarde muxo jejeje sn si hubiera algun problema dodne tendria q reclamar?

Gracias!

Salu2[oki]
4 respuestas