Una duda de faldas jejeje

Buenas, me gustaría exponer un tema haber que piensa la gente.
Llevaba 4 años de relación con una chicha y hace un par de meses o asi lo dejamos.
Lo pase bastante mal porque por temas de amistades la veo casi a diario.
No quería saber nada de otras chicas ni tenia ganas de salir de fiesta.

Poco a poco fui cogiendo ánimos y el otro día salí de fiesta, me lo pase muy bien y estaba animado entonces una chicha me vino ha hablar y acabamos liandonos , después se vino conmigo y pasamos toda la mañana juntos...
Total que me pide el móvil y se lo doy.
Aquella misma noche me envía un whats diciéndome que se lo ha pasado genial y que si quiero que quedemos otro día, le digo que vale.
Al día siguiente hablo un poco con ella, de repente no me contesta y yo ya no le digo nada más.
No me ha vuelto a decir nada (esto fue ayer por la mañana) y nose estoy confuso, la chicha me gustaba pero en un principio no me importaba no verla mas, pero al darme cuerda con lo de pedirme el num d móvil y querer volver a quedar me entraron ganas d ella.

Ahora no se qué hacer y me siento extraño, es como si tuviera muchas ganas de verla, pero creo que ella pasa (entonces porque me da cuerda al principio? ) aparte de todo esto, de mi ex ni me acuerdo, la veo y me siento bastante indiferente...
¿Que pensáis?
Espero que no le escribas por whatsapp igual que haces en el foro :\
clonete2 escribió:en un principio no me inportava no verla mas, pero al darme cuerda con lo de pedirme el num d movil y querer volver a quedar me entraron ganas d ella.

como el niño que tiene su juguete abandonado, hasta otro niño se pone a jugar con él y de repente cobra todo el interés XD

Si lo dices por las faltas, he intentado corregirlas, si lo dices por la forma de escribirlo.. bueno nose mas

como el niño que tiene su juguete abandonado, hasta otro niño se pone a jugar con él y de repente cobra todo el interés XD

Ahora que leo mi frase quiza no queda muy bien expresado.
Me referia a que si no la volvia a ver, notaba que no me supondria un desengaño pero la chica me gustava desde el principio. ;)
la chavala quiere quedar otro dia contigo pero NO SEAS AGONIA que muchos caeis en eso, ya contestara no parezcas un puto desesperado hablandole
clonete2 escribió:

Si lo dices por las faltas, he intentado corregirlas, si lo dices por la forma de escribirlo.. bueno nose mas

Ahora que leo mi frase quiza no queda muy bien expresado.
Me referia a que si no la volvia a ver, notaba que no me supondria un desengaño pero la chica me gustava desde el principio. ;)

Buenas compañero, te explico, quizá incluso la chica tenía novio y por eso ha desaparecido de la faz de la tierra, no se, pueden pasar mil cosas, chica se arrepiente y corta 100% comunicación...

P.D: Y sin acritud, gustaba es con B, Gustava con V suele ser un nombre propio.

Saludos
clonete2 escribió:No me ha vuelto a decir nada (esto fue ayer por la mañana) y nose estoy confuso, la chicha me gustaba pero en un principio no me importaba no verla mas, pero al darme cuerda con lo de pedirme el num d móvil y querer volver a quedar me entraron ganas d ella.

Eso es lo que te pasa.

Ahora tienes la solución rápida o la solución lenta, en tu mano está (tú ya me entiendes).
Proponle quedar, a lo mejor ella esta esperando a que des algun paso como dio ella al pedirte el movil.
El NO ya lo tienes,asi que no pierders nada.
Un poquito de paciencia nunca viene mal,ademas, hay mas mujeres,tampoco hace falta complicarse la vida lo mas minimo.
No le des mas vueltas, que ha sido un lio, si quedais mas, ya quedareis, pero no te agobies (y mas si hace poco has salido de una relacion XD)
Mi opinión es que la chica anda confusa. Igual acaba de salir de una relación, o tiene otro chico con el que queda y ahora se ha planteado el tener que elegir entre uno u otro. A lo mejor le parecía que ibais demasiado rápido o incluso puede que se haya pensado mejor si ahora quiere una relación o sólo rollos. También puede ser que haya visto que tú te has pillado por ella y tampoco quiere eso.

Es que pueden ser tantas cosas...

NeRKo escribió:Espero que no le escribas por whatsapp igual que haces en el foro :\

NeRKo, en EOL se pide un mínimo de escribir bien, por respeto a los demás usuarios que lo leen. Pero, del mismo modo, se pide respeto ante la gente que no escribe perfectamente, ya que EOL no es un foro de gramática ni ortografía.
La verdad es que no creo que piense que me he pillado porque no le e dicho casi nada (además no lo estoy ejej simplemente me hacia gracia verla alguna vez mas, note bastante feeling con ella)
yo tampoco busco una relación, habiendo salido hace nada de una tan larga.
Supongo que lo mejor es no decirle nada en unos días y despues comentarle de quedar y si me da largas pues a otra cosa [360º]
12 respuestas