Buenas, me gustaría exponer un tema haber que piensa la gente.
Llevaba 4 años de relación con una chicha y hace un par de meses o asi lo dejamos.
Lo pase bastante mal porque por temas de amistades la veo casi a diario.
No quería saber nada de otras chicas ni tenia ganas de salir de fiesta.
Poco a poco fui cogiendo ánimos y el otro día salí de fiesta, me lo pase muy bien y estaba animado entonces una chicha me vino ha hablar y acabamos liandonos , después se vino conmigo y pasamos toda la mañana juntos...
Total que me pide el móvil y se lo doy.
Aquella misma noche me envía un whats diciéndome que se lo ha pasado genial y que si quiero que quedemos otro día, le digo que vale.
Al día siguiente hablo un poco con ella, de repente no me contesta y yo ya no le digo nada más.
No me ha vuelto a decir nada (esto fue ayer por la mañana) y nose estoy confuso, la chicha me gustaba pero en un principio no me importaba no verla mas, pero al darme cuerda con lo de pedirme el num d móvil y querer volver a quedar me entraron ganas d ella.
Ahora no se qué hacer y me siento extraño, es como si tuviera muchas ganas de verla, pero creo que ella pasa (entonces porque me da cuerda al principio? ) aparte de todo esto, de mi ex ni me acuerdo, la veo y me siento bastante indiferente...
¿Que pensáis?