Vamos a ver, por pasos
1.- Instale el Xecuter 2- Sin problemas
2.- Meti los interruptores- SIn problems supongo
3.- Encendi la consola con el banco con la bios de la 1.0 y tal, entonces fui a actualizar la bios y para no borrar el banco de la bios 1.0 (por si me salia mal) lo que hice due lo que hice fue lo siguiente:
- Enciendo la consola con la bios 1.0.
- Con el interruptor cambio (supestamente) el banco de la bios, con lo que tengo la consola encendida y el banco de bios con la bios de la 1.1.
- Meto la nueva bios con el evox(la ultima xecuter).
- Reinicio y al parecer todo correcto, en el evox me sale el kernel y la bios de la ultima Xecuter, entonces se me ocurre cambiar de banco para ver cual era la bios antigua y tal.
- Enciendo la consola con el banco con la supesta bios 1.0 y al mirar el kernel y la bios, me sale la ultima version TB, es decir como si en los 2 bancos hubiera la misma bios, y mi pregunta es: ¿que leches ha pasado?, a lo que se me ocurren varias respuestas
- El interruptor no haga caso (cosa que dudo pues los otros 2 si lo hacen y son exactamente iguales)
- El evox reconoce la primera bios (la de 1.0) como la ultima al estar la cadena de esta en el config
- Qu hubiera venido Flasheado con la ultima bios
bueno esto es todo, que me gustaria trastear un poco con bios (cromwell, VGA etc) y hasta que no tenga esto seguro no quiero hacer nada