Como veo que hay por aquí mucho viciado del J&D (pabreviar), os haré una pregunta.
Hace poco que he empezado con el juego y es buenísimo, pero el que no lo es tanto soy yo (vamos, que soy un matao), pero con paciencia y tiempo (que no tengo) algún día lo terminaré.
He jugado hasta ahora unas 4 veces y llevo el 47%, estoy por la ciudad perdida de precursor, pero regresé a por las pilas que me había dejado en la 1ª fase.
Pues bien, intentando hallar todas las moscas de la aldea de sandover, me encuentro que en la playa donde hay que meter a los yacows en su sitio, subiendo por unas rocas, a la derecha se ve la última caja de moscas y un "oráculo" como el de la ciudad de piedra (supongo con dos baterías).
Y después de este rollo
, por fín la pregunta
, como puñetas llego hasta allí.
Me explico. Subo la roca con una especie de "escaleras" con cesped, doy un doble salto y llego hasta un peñasco en medio del mar con unos par de huevos (perdón por lo de los huevos, pero me refiero a los de precursor), y desde aquí se divisa a la izquierda la caja de la mosca, un puente y el "oráculo". Enfrente tengo otro peñasco con un montón de huevos, pero ahora el que no tiene idems para llegar a ese peñasco es mi menda. He probado los dobles saltos desde el mismo filo y solo consigo hacer bonitos saltos de trampolín al mar.
He pensado en "subir" de alguna forma a la torre que está justo encima del oráculo y desde ahí dejarme caer. Me refiero a esas que hay que girar para que el rayo llegue a la aldea, pero no encuentro el camino.
¿Como se llega hasta allí?
Bueno, ya que estoy hinchándome de escribir (espero no aburriros), más preguntas:
¿Cómo se "curan" las plantas de eco oscuro en la cuenca de precursor? Estoy harto de pasar encima de ellas y pasan de mí un Kilo
¿Como se atrapa el bicho ese de la isla de Misty? Porque corre más que yo (seré muy torpe) y no logro alcanzarlo nunca
En fin, mantend vivo este hilo porque sino no llegaré jamás a completar este pedazo de juego.
Gracias de antemano