Una duda de la battery tool

Buenas!!

Me quiero comprar una battery tool para meterle un CF a mi psp slim, lo que nose es si cualquier bateria vale, ya que e visto unas que se llaman "PSP BATTERY TOOL" y otras "PSP SLIM BATTERY TOOL", pero estas ultimas son mas caras y si la primera funciona pues prefiero gastarme menos. Decir que las dos son rojas pero la primera es de 1800mAh y la segunda de 1200mAh. Cual deberia comprar??

Y ya que estamos otra duda que tengo. Con una psp slim, la bateria esta, la memory stick y el cable USB es suficiente para poder meterle a mi psp slim la version 3.71 m33 con despertar del cementerio??

Gracias!! saludos!!
Datel: Battery Tool 1800mAh sirve tanto para PSP-100x como PSP-200x (Clásica y Slim&Lite).

Datel: Battery Tool 1200mAh sirve exclusivamente para PSP-200x (Slim&Lite).

Como el modelo de tu PSP es Slim&Lite, te deberia darte igual comprarte una batería u otra. Pero es mejor la de 1800mAh, pues si por alguna razón te viene a tus manos una Clásica de algun amigo, podras tambien hacerle el Despertar del Cementerio.

A la segunda pregunta... Sí. Solo que tienes que tener una copia de seguridad, de una MemoryStick Mágica, con los archivos necesarios para iniciar DdC (Despertar del Cementerio). No te podemos dar por aqui la copia, pues esta tiene archivos procedentes de Sony, y en estos foros, no se permite.

Busca sobre un tal Pandora GUI 1.50, te servirá de ayuda. ;D
Muchas gracias tio, te hare caso, pillare la de 1800 y buscare a ese, jeje. Felices fiestas! =)
2 respuestas