Una duda de la ultima actualización

Buenos dias, una pregunta tengo dos xbox, una conectada al live y no flasheada y la otra sin conectar al live y flasheada 1.51, comprato el disco duro para el tema de los logros etc....
La flasheda la actualize por pendrive para poder jugar a los ultimos juegos eso si perdiendo el poder jugar a los de la protección 2.25 y naturalmente todos los juegos los parcheo con el pff o matic. Antes de esta ultima actualizacion podia jugar al L.A Noire y ahora me pide actualizar mediante el disco, supongo que ha activado la proteccion 2.25? Perdonar tanto texto un saludo y gracias por adelantado.

Alguien me puede decir como actualizo para poder saltarme la proteccion 2.25, actualizo o parcheo el juego ya que no juego online con esta consola
no es 2.25 es ap2.5
si lo k te refieres es k al cambiar el disco duro de la que tienes siempre conectada al live a la flaseada para jugar al la noire y te pide una actualizacion k antes no te pedia.
no actualices k le inyectaras la 146 y la reflasearas

Alguien me puede decir como actualizo para poder saltarme la proteccion 2.25, actualizo o parcheo el juego ya que no juego online con esta consola

no puedes.
evildark escribió:no es 2.25 es ap2.5
si lo k te refieres es k al cambiar el disco duro de la que tienes siempre conectada al live a la flaseada para jugar al la noire y te pide una actualizacion k antes no te pedia.
no actualices k le inyectaras la 146 y la reflasearas

no puedes.

ok gracias, queria decir 2.5 perdona, pues supongo que tocara esperar para reflashear la consola de nuevo no?
no hombre.ya puedes volver a flashear despues de la actualizacion
3 respuestas