Una duda de los dvd´s k reconoce la PS2

wenas la PS2 es compatible con DVD´s+R???
enga contestarme lo antes posible please
SaLu2sSs
si q lo es.
100% verificado
jajaja k tonto eres daroki, lo tienes k postear x aki, sabes k kien juega con fuego, acaba kemandose, si kieres algo lo dices x el msn, ya sabes mi direc y sino la pides
PD: tontin no t llegan mis privados? o esk eres un bocazas?? y tu ves calentandome, k al final hare algo mas k tirarme atu madre
SaLu2sSs y perdon x la groseria
a ver piensa un poco... deja d postearme x aki... y enviamelo en email si kieres!! si esk das pena nen... [noop] , vaya opinion mas mala stoy tomando d ti... no pensaba k fueras asi [jaja] pero weno... si hay k liarla! se lia!!! y punto
PD: no me seas crio... y no vayas d duro en el EOL... xq sabemos los 2 k eres un mierdas...
SaLu2sSs
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora si k lo veo claro, kieres postear x aki, xq t conocen, hacerte el duro y tal, ven tu!!! si tienes tantos wevos!!!! si esk.... ad+ si me pones en no admitir(cmo yo t e puesto) es xq no kieres hablar mas... [qmparto] [qmparto] fijate si eres tonto, 18 takos y no haces mas k rayarme, nviamelo x email!!!! k mola mas [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
4 respuestas