una duda de medicina, ¿problema muscular, nervioso?

Vereis, no se como explicarlo muy bien.

Es como si una culebrilla se revolviera en una zona especifica de mi cuerpo, a veces me ha dado en una parte del parpado, o en una parte de una pierna. No me duele, mas bien me hace cosquillas, asi que no le doy importancia. La cosa es que ahora mismo me ha dado en la cabeza, en una zona interior entre los oidos y me he quedado asi un poco pillado, ya se me ha pasado pero me he preocupado un poco.

(tambien decir ya de camino que en los oidos a veces me da un cambio de presion repentino, mezclado con un cambio de frecuencia del pitido que oigo y pierdo un poco la nocion del equilibrio y sensacion de mareo cuando me da . Tengo tinnitus tambien, no se si algo de todo esto esta relacionado entre si).

fdo: un hipocondriaco.
Lo de las cosquillas esas que dices se parece a lo que me pasa a mí a veces si es que no es lo mismo.
Como tú has dicho, es como si "algo" se removiese por dentro. Yo lo describo como una especie de "burbujeo" porque es la sensación que me da, como si el punto donde me da hiciera "brbrbr" o palpitase durante un segundo o dos y luego pasa, aunque a veces se me repite :S

Me pasa sobretodo en la pierna (en el cuádriceps), aunque también me ha dado un par de veces a la altura del corazón y la última vez me duró un buen rato y me dio muy mal rollo la verdad.

¿Es grave doctor?
Bueno, lo de los temblorcillos no tiene importancia. Suelen aparecer en épocas de más tensión y creo que era que el propio músculo se estimula (como esos aparatos con electrodos que venden para muscularse). En el ojo y cuádriceps es muy frecuente, osea que no problem.

Y lo del oido, esos pitidos ocasionales no suelen ser síntoma de nada grave. Pero si sientes mareo, mejor ve al médico por si acaso, aunque si es ocasional y se pasa sólo, no tendrá ninguna importancia.
Lo mas seguro es que solo sea una especie de tick pero si es muy frecuente ves al medico por si es una neuropatia. Mejor prevenir que curar
The_Edge escribió:Yo creo que es lupus.

Nuncaaa eees Lupus. Pero quiza pueda ser Cronismo.
5 respuestas