Una duda de muy novato...¿¿ todos los chips son iguales??

Hola, lo primero que he de decir, es que ya he visitado el hilo del novato, intentando ver si ahi se respondia esta duda y no he visto nada, a ver si vosotros podeis echarme una mano.

Dentro de unos dias me va a traer un amigo su xbox para trastear con ella, no se que placa lleva, y quisiera probar instalandole un chip. El problema viene que viendo todos los modelos, no me queda claro cual deberia escoger...

¿¿ Existe algun modelo que sea especialmente recomendado para alguna placa ?? Personalmente yo preferiria el Xecute Coolrunner, por las pocas soldaduras que necesita, pero tampoco se si existen mejores opciones, porque segun lei, todos sirven....

¿¿ Que me recomendais vosotros?? ¿¿ Podeis asesorarme un poco??
sostaco escribió:Hola, lo primero que he de decir, es que ya he visitado el hilo del novato, intentando ver si ahi se respondia esta duda y no he visto nada, a ver si vosotros podeis echarme una mano.

Dentro de unos dias me va a traer un amigo su xbox para trastear con ella, no se que placa lleva, y quisiera probar instalandole un chip. El problema viene que viendo todos los modelos, no me queda claro cual deberia escoger...

¿¿ Existe algun modelo que sea especialmente recomendado para alguna placa ?? Personalmente yo preferiria el Xecute Coolrunner, por las pocas soldaduras que necesita, pero tampoco se si existen mejores opciones, porque segun lei, todos sirven....

¿¿ Que me recomendais vosotros?? ¿¿ Podeis asesorarme un poco??

El Coolrunner es buena elección por calidad y resultados en todas las placas fat en general, en las slim me pierdo un poco pero a ver que modelo es y actualiza la pregunta exactamente sobre él.
Suerte con las pruebas, espero que sepas soldar bien y lee mucho antes de empezar porque no serías el primero en fastidiarla:
hilo_solucionado-me-cargado-la-placa-al-intentar-hacer-rgh_1784718
en teoria todos son iguales!!!
el matrix v1 jala bien el xiling c mod le faltan los diodos y algunas resistencias y capasitores!! el coolrunner rev c ya viene hasta con los cambios para 220pf 270pf 370pf !!! pero nomas son aditamentos!!!! k puedes comprar por separado!! el stinger de maximus tambien tiene lo mismo y el amazemod ya viene programado para todos!! y es el mas varato k he visto!!

por lo k veo todos son iguales!!!
OJO el chip pidelo programado para la placa que lleve el xbox , en mi experiencia personal yo pedi el chip maximus sin programar (GRAVE ERROR) mio me costo los cojones programarlo [+furioso] un poco mas y quemo el chip asi que no cometas mi error, El matrix V2 viene pre programado para todas las placas y es muy facil instalarlo pero si no es problema para ti programar chips entonces cualquier chip es bueno todos cumplen con su funcion a la perfeccion [chulito] y suerte cualquier duda no dudes en preguntar que aqui estamos todos para ayudarnos que la primera vez cuesta [poraki] . saludos [bye]
Si pudieras dar los datos de la placa y la actualización que lleva el equipo sería mucho mejor para recomendarte un chip en específico, aunque todo lo que te han recomendado está bien.
Todos los actuales son casi casi iguales a excepto Squirt BGA 1.2, x360GlitchChip 1.2 que ya estaban listos para placas coronoa con el oscilador, el Matrix Glitcher II tiene la ventaja de poder usar el programador USB que te venden con el Matrix Replacement PCB para LiteOn pero resulta inutil pues no lo puedes comprar aparte y el diseño no es apto para RGH2.

En lo personal te recomiendo el Xecuter Coolrunner pues trae todos sus cables, pines de programacion si es que lo necesitas, trae leds que indican los ciclos de glitch, etc.

Ya que tengas mas experiencia veras que con cualquier puedes trabajar, en lo personal empezare a usar los Squirt BGA 1.2 para coronas y Trinity, segun esto es mucho mas estable que los otros... hasta no ver no creer.

Suerte en tu decision.
para mi gusto el matrix v2 es una castaña y vale una leña yo monto los v1 mucho mas baratos y con mejores resultados valen hasta para el rgh 2.0 los coolrunner rev c no los ha probado pero la gente echa pestes por el foro con el rgh 2.0
paquitosolo escribió:...para el rgh 2.0 los coolrunner rev c no los ha probado pero la gente echa pestes por el foro con el rgh 2.0

En esto si es cierto, la Rev C es de muy mala calidad los componentes comparado con sus precedores (no se si esta palabra es correcta, pero los previos), y para el RGH2 si puede durar hasta 20 segundos con buena instalacion :O ...
Hola, yo he visto que tengo placa trinity y dashboard 2.0.12416. La he estrenado ayer y por supuesto no la he actualizado :D, me recomendáis actualizarla a algún dashboard antes de meterle mano al RGH ??? Mi intención por lo que he estado viendo es comprarme el matrix v2 que ya viene "preprogamado" y ponerme a instalarlo para meterle el dashlaunch, fsd y demás.... Cual es la ultima versión "modificada" que se le puede poner de dashboard teniendo el RGH ?? Saludos y gracias

Si teneis alguna otra recomendacion, no lo dudeis y decirmelo !
Actualizar a la version 15499 creo k era asi, y yo me compraria el matrix v1 programado para trinity, mas barato y a mi, en 3 consolas, arranques casi instantaneos sin añadir condensadores ni nada.
YuRkLi escribió:Hola, yo he visto que tengo placa trinity y dashboard 2.0.12416. La he estrenado ayer y por supuesto no la he actualizado :D, me recomendáis actualizarla a algún dashboard antes de meterle mano al RGH ??? Mi intención por lo que he estado viendo es comprarme el matrix v2 que ya viene "preprogamado" y ponerme a instalarlo para meterle el dashlaunch, fsd y demás.... Cual es la ultima versión "modificada" que se le puede poner de dashboard teniendo el RGH ?? Saludos y gracias

de actualizar (que tampoco es que sea necesario) hazlo a la 14699
rafaliyo86 escribió:
YuRkLi escribió:Hola, yo he visto que tengo placa trinity y dashboard 2.0.12416. La he estrenado ayer y por supuesto no la he actualizado :D, me recomendáis actualizarla a algún dashboard antes de meterle mano al RGH ??? Mi intención por lo que he estado viendo es comprarme el matrix v2 que ya viene "preprogamado" y ponerme a instalarlo para meterle el dashlaunch, fsd y demás.... Cual es la ultima versión "modificada" que se le puede poner de dashboard teniendo el RGH ?? Saludos y gracias

de actualizar (que tampoco es que sea necesario) hazlo a la 14699

Eso! K no me acordaba dl numerito exacto jajja, bueno d 15499 a 14699 no va mucho no? Jajajaja
11 respuestas