Una duda de novato sobre FW

una duda que llevo varios dias pensando si actualizo a la 3.66 no habria forma de "engañarle" diciendole que es una version superior?
Vamos, modificar el CFW para que la ps3 crea que es una version superior 3.7x por ej.
Puede que estea diciedo una barbaridad, no lo se ya que no tengo mucha idea de como va
aunque no se pueda entrar en psn, pero asi se podria poner CFW en una ps3 actualizada sin tener que downgradearla con el metodo de 2Piedras
vamos modificar el cfw 3.55 para que la ps3 crea que es una actualizacion superio?
llevo varios dias pensando en el tema...
y que ganas con eso?
lo primero no entra en psn por que ni con los spoof 3.66 entra y segundo tampoco juegas a los juegos que necesiten las keys 3.60 en fin que hablen los espertos pero creo que es una locura 1 saludo [oki]
edito si estas en 3.66 no se puede instalar un CFW no tiene recovery mode ni las keys del firware 3.66 para empaquetarlo de nuevo.
Respuesta corta: no se puede.

Respuesta larga: Lo que tu comentas ya esta inventado y no funciona, a ver si te crees que Sony se chupa el dedo, sobre todo despues de lo que le montaron XD Sony cambio la forma de actualizar la consola, de forma que ahora es completamente diferente. Mira, para que te hagas una idea, es como si le hablas a un ingles en frances, no se va a enterar de nada.

En serio, yo comprendo vuestra buena intención, pero por favor, dejad de crear hilos de este tipo sobre todo sabiendo que (como tu mismo afirmas) no tienes ni idea. Este tipo de mensajes son del palo "se me ocurre que podemos curar el cancer con una vacuna" sisi, ahora tu creala, guapo.
No se puede porque ambas versiones tienen keys diferentes y por mucho que tengas un CFW que diga que eres 3.6x no te servirá de nada. Además, tampoco tendrás los juegos que necesiten tales keys ni online... :) :) :) :)
ya cierren esto porfavor!!!!!!!!!!!!!
¿Cuantos hilos habra ya sobre esto...........?
Jur...

Por favor, utilizad el foro de Modchips y Softmods para este tipo de dudas.

Un saludo.
6 respuestas