Una Duda De Novato

buenas.creo q la pregunta que voy a hacer es un poco absurda pero como soy muy novato con la 360 mejor ir sobre seguro.un amigo y yo tenemos ambos el kameo original y mi amigo ademas tiene una copia de seguridad.yo he cambiado el firmware a mi hitachi y coje los backups de lujo,mi pregunta es....si mi amigo me deja su copia de seguridad del kameo solo con hacerle una imagen con el clonecd y grabarla me valdria???no hace falta volver a meterle los ss no??que version de clonecd es la adecuada??espero no estar preguntando nada ilegal y mas teniendo en cuenta que yo tb tengo el kameo original...es que el traxdata aki en mi pueblo sale a 6,50 y pufff miedo me da romper un par de ellos....gracias a todos de antemano
Si puedes acer copias de seguridad de copias de seguridad y no tienes que poner los SS.
weno ya he hecho la copia deseguridad y ha ido de lujo.muchas muchisimas gracias
Y los backups ya los lee un lector normal o ahi que pasarlo por el lector del 360 atraves del SATA para poder hacerle una copia?
Si ala respuesta que los que andan por ay y si ya estan parchados mejor los que no tienes que ponerles los SS.
Y ala hotra pregunta en cuarquier grabadora los lee.Si tienes una sola grabadora pues imagen sacas pones y a copiar.
4 respuestas