El UMD de demos pide version 2.OO, asi que probablemente no tegas que actualizar porque ya sera superior.
De todas maneras, antes de actualizar te pregunta, asi que puedes cancelar antes de actualizar.
ok muchas gracias. Es q ya ves si soy novatillo q no sabia ni q preguntaba antes de actualizar jejej.
Por cierto otra cosa me comprao el pack con el teken y ahora la duda memory de 2 o 4
zoran3000 escribió:ok muchas gracias. Es q ya ves si soy novatillo q no sabia ni q preguntaba antes de actualizar jejej. Por cierto otra cosa me comprao el pack con el teken y ahora la duda memory de 2 o 4
yo en un principio me compraria una memoria de 2gb rapida, una sandisk gaming , sandisk ulltraII...
mas adelante podras comprarte la de 4gb mucho mas barata, ademas conviene esperar , sandisk lanzara una tarjeta para psp con software...de 1gb y posteriormente sacara de mas capacidad, quiza merezcan la pena...habria que ver que velocidad tienen con el memtest.
para comprar la memory stick mira en muchos sitios que suele haber diferencias de precio bastante grandes
Una ultima cosa ahora resulta q mi novia la ha visto y le ha encantao y qiere comprarse una. La cosa es q el sitio q mas cerca nos pilla es game. Y qiere comprarse el gigapack nuevo. Sabeis q firm lleva.
cristan
MegaAdicto!!!
10.580 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
zoran3000 escribió:Una ultima cosa ahora resulta q mi novia la ha visto y le ha encantao y qiere comprarse una. La cosa es q el sitio q mas cerca nos pilla es game. Y qiere comprarse el gigapack nuevo. Sabeis q firm lleva.
tengo entendido que ninguna va a ser 2.8 por el momento