una DUDA de recovery 3.55 y regreso a 3.41

Hola he estado leyendo muchos hilos pero aun tengo una duda
vereis tengo 3.41 con un dongle pero quiero instalar el CFW 3.55 de knew
la cosa es q no me ha quedado muy claro
desde 3.41 tengo q actualizar a 3.55 original desde un usb no? no se puede desde inet directamente?
y una vez estoy en 3.55 original debo aplicar el parche para q se instale el CFW de knew no?

Bien si por lo q fuese quiero regresar a 3.41 desde el CFW 3.55 he leido q se puede accediendo al modo recovery y con un dongle compatible con downgrade pero como??

quisiera merter el cfw hoy si me podeis responder a esto

gracias y salu2
rrax escribió:Hola he estado leyendo muchos hilos pero aun tengo una duda
vereis tengo 3.41 con un dongle pero quiero instalar el CFW 3.55 de knew
la cosa es q no me ha quedado muy claro
desde 3.41 tengo q actualizar a 3.55 original desde un usb no? no se puede desde inet directamente?
y una vez estoy en 3.55 original debo aplicar el parche para q se instale el CFW de knew no?

Bien si por lo q fuese quiero regresar a 3.41 desde el CFW 3.55 he leido q se puede accediendo al modo recovery y con un dongle compatible con downgrade pero como??

quisiera merter el cfw hoy si me podeis responder a esto

gracias y salu2


Hay un hilo especifico de downgrade de 3.55 a 3.41. Ahora mismo no le localizo, as que tendras que buscar. Lo que no tengo claro es si te dejara hacerlo sin problemas desde 3.55 CFW, aunque me supongo que si. Yo lo he hecho con 3.55 normal y es muy sencillo, basta con arrancar con tu dongle para meterse en recovery mode y de ahi lo de siempre pincho con lv2diag.self y psupdat.pup preparados para la 3.55 y a correr. :D
1 respuesta