una duda de recreativas mame o neogeo

cuando te dicen mame a que se refiere? a las recreatias antiguas que tenian muy poco calidad grafica , o a neogeo , veras esque tengo unas roms , magical cats , una de toros vaqueros , metamorhfic force , winjamer la de freesbes, y creoo que ponen que son de mame , pero el emulador que tengo en la psp de mame la calidad de los juegos es muy inferior a los mencionados , que son de neo geo , cpsi ocps2 no lo se los he probado en los cuatro y no me van , alguien me puede orientar un pokito , o hay dos mame ?
spineterosa escribió:cuando te dicen mame a que se refiere? a las recreatias antiguas que tenian muy poco calidad grafica , o a neogeo , veras esque tengo unas roms , magical cats , una de toros vaqueros , metamorhfic force , winjamer la de freesbes, y creoo que ponen que son de mame , pero el emulador que tengo en la psp de mame la calidad de los juegos es muy inferior a los mencionados , que son de neo geo , cpsi ocps2 no lo se los he probado en los cuatro y no me van , alguien me puede orientar un pokito , o hay dos mame ?

el mame es malo, usa en equipo los cps1/2psp (para roms de capcom) y mvspsp (para roms de neogeo) y el fba4psp para el resto, todo como alternativa al MAME y el rom que no te funcione mala suerte, con eso le das una patadorra al MAME actual.
Bueno, en respuesta a que es mame: Multi Arcade Machine Emulator
Como su nombre indica un emulador de varias plataformas
2 respuestas