una duda de un novatillo sobre dash y assassins

hola, tengo mi 360 educada para leer buckups, pero se la he prestado a un amigo y al probar el buckup de mi assassins creed: la hermandad, resulta que da error. He mirado y tengo el dash 2.0.12416.0 ( se ve que me la han actualizado al meter algun juego sin mi permiso.

Con este dash se puede hacer el truco de meterle las actualizaciones ( adventures-kinectimals- assassins)? o tengo que meter el lt+

estoy hecho un lio, y yo sólo se grabar los juegos, nada mas, asi que pido vuestra ayuda

un saludo y gracias
lee que eso esta mas que contestado
usa la búsqueda
he leido un monton de cosas, pero no me entero de nada, si sois tan amables de decirmelo, es que estoy preocupado porque no se si me va a seguir pillando las copias de mis juegos o no.

si sois tan amables
tienes q actualizar y sin estava conectao online seguramente la tendras ya marcada para baneo( aunque nunca se save de momento no han hecho ninguno )
pero entonces tengo que poner el lt+??? no vale el truco de las actualizaciones???

muchas gracias
Tu consola ya está actualizada con lo que no te servirá dicho "truco", si quieres jugar con los juegos que tienen protección AP2.5 (los otros si te funcionarían) deberás de flashear el fw LT+.

Cierro el hilo ya que este tema se encuentra bastante comentado por el foro.
5 respuestas